Anúnciate aquí

¡Novia feliz! Camila Fernández, se casa ante el asombro de muchos

Se esperaba que la novia apareciera en una carroza llena de flores, sin embargo llegó a su boda en una camioneta negra junto a su papá el cantante Alejandro Fernández. Angélica de Montserrat. La hija de Alejandro Fernández contrajo nupcias este sábado pasado. sin duda una novia muy hermosa. Con tan solo 9 meses de … Leer más

Se esperaba que la novia apareciera en una carroza llena de flores, sin embargo llegó a su boda en una camioneta negra junto a su papá el cantante Alejandro Fernández.

Angélica de Montserrat.

La hija de Alejandro Fernández contrajo nupcias este sábado pasado. sin duda una novia muy hermosa.

Con tan solo 9 meses de relación Camila Fernández  le dio el si a Francisco Barba, quien arribó a a la ceremonia religiosa, vestido con un elegante traje de charro y montando un hermoso corcel blanco.

La novia de 22 años llevó un clásico vestido blanco strapless con un largo velo que embelleció el tocado, peinaron su pelo con un medio recogido, adornado con una hermosa tiara de brillantes.

Se esperaba que la novia apareciera en una carroza llena de flores, sin embargo llegó a su boda en una camioneta negra junto a su papá el cantante Alejandro Fernández.

Se especuló que quizá su llegada se programó de esa forma por motivos de seguridad y para evitar el acoso de los medios de comunicación.

Camila Ferrnández se casa ante el asombro de todos.
Camila Ferrnández y Alejandro Fernández.

La ceremonia se realizó, en una parroquia de Guadalajara, en Jalisco.

Vimos al cantante todo el tiempo junto a su amada hija a la entrada de la iglesia y posteriormente la llevó del brazo hasta el altar.

El Potrillo usó la mayor parte del tiempo su cubre bocas. Seguramente detrás de la mascarilla había un padre emocionado por el gran paso que daba Camila.

Al evento asistió la familia más cercana y el círculo más intimo de amigos. A todos ellos, icluyendo al Potrillo, los vimos con su cubre bocas de rigor y adaptándose a la nueva realidad social que vivimos debido a la pandemia.

Al final de la ceremonia religiosa, la tan esperada calandria sí llegó a la iglesia, justo a tiempo para trasportar a la recepción a los recién casados.

Se casan sin bajar del carro para evitar contagios

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí