Anúnciate aquí

Gabriela de la Garza ofrece sus experiencias en clases virtuales

Gabriela de la Garza ofrece sus experiencias en clases virtuales
Gabriela de la Garza ofrece sus experiencias en clases virtuales

En la clase #DesdeElEscenario Gabriela de la Garza ofrece una serie de enseñanza teatrales en 14 episodios pensados para adolescentes y adultos Magdiel Torres La actriz Gabriela de la Garza preparó una clase en donde mezcla experiencia y conocimientos. En entrevista para este medio la actriz señaló que pensó esta clase para los amantes del … Leer más

En la clase #DesdeElEscenario Gabriela de la Garza ofrece una serie de enseñanza teatrales en 14 episodios pensados para adolescentes y adultos

Magdiel Torres

La actriz Gabriela de la Garza preparó una clase en donde mezcla experiencia y conocimientos. En entrevista para este medio la actriz señaló que pensó esta clase para los amantes del teatro, ahora en pausa.

La clase ya está hecha. La grabé en el teatro de la ciudad. La voy a subir a partir del próximo sábado 1 de agosto a la cuenta de Instagram ‘Desde el escenario’ de tal manera de que la gente que se inscriba la va a tener ahí para consulta las veces que quiera. Las poder repetir las veces que quiera o poner pausa.”

Las clase se complementan con sesiones en vivo que se organizarán en torno a lo visto en las clases. De esta manera, explicó la actriz, se podrá resolver dudas, conocerse y profundizar temas de interés. Lo anterior permitirá abordar el conocimiento de manera cercana y hacerlo más interesante.

Más jazz para disfrutar en línea este fin de semana

Estos tiempos de cuarentena son ideales para adquirir conocimientos y para también ofrecer los conocimientos que posee cada quien. En caso de la actriz, la intención de hacer estas clases respondió a una necesidad de seguir trabajando.

Surgió a partir de este encierro y buscar alternativas para seguir creando, produciendo y seguir en contacto con lo que más me gusta y más extraño que es el teatro. La verdad  es que siempre he pensado que hay que compartir la experiencia que es algo que yo hago regularmente. Comparto lo que a mí me ha funcionado y pensé que sería bueno hacerlo públicamente”, explicó.

LOS TEMAS

En las clase se aborda temas como el concepto de teatro, la forma de trabajar papeles específicos, acercarse a los personajes por primera vez, la diversas formas de los procesos de creación, la investigación de los personajes, el diseño de la imagen y consejos personales que podrían ser de ayuda para quienes inician,

En esta clase abordo temas como, por ejemplo, qué es el teatro para mí qué implica, qué requiere. Hay gente que tiene ganas de empezar pero no sabe qué es lo que abarca o cómo empezar. Qué se necesita para abordar le personas. Qué es lo que sucede antes y después del función y algunos consejos que a mí me han funcionado en estos años.”

Para tener acceso a la clase de Gabriela de la Garza #DesdeElEscenario entra a

www.gabrieladelagarza.com y/o www.casiopeaentretenimiento.com donde encontrarás toda la información. La clase se subirá a partir del 1 de agosto en la cuenta de IG @desde_el_escenario.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí