Anúnciate aquí

Aumenta tu productividad con estos consejos

Aumenta tu productividad con estos consejos/ Foto: Especial
Aumenta tu productividad con estos consejos/ Foto: Especial

Sé una persona con determinación para alcanzar todos tus objetivos y aprende cómo aumentar tu productividad tanto en el ámbito personal como profesional Redacción Las actividades del día a día pueden llegar a abrumar, pero la clave es tener claridad, definir bien los objetivos de vida y diseñar el camino para lograr mayor productividad. El … Leer más

Sé una persona con determinación para alcanzar todos tus objetivos y aprende cómo aumentar tu productividad tanto en el ámbito personal como profesional

Redacción

Las actividades del día a día pueden llegar a abrumar, pero la clave es tener claridad, definir bien los objetivos de vida y diseñar el camino para lograr mayor productividad.

El propósito debe ser claro desde un principio y, con base a ello, tener en cuenta si las acciones nos acercan o alejan de las metas.

El desafío es gestionar mejor el tiempo, y estos consejos serán de gran utilidad para ser más productivo.

1.- Rutinas de día y noche: Elige lo que te brinde mayor bienestar al despertar o a la hora de ir a la cama, desde un desayuno saludable hasta tener un sueño reparador serán clave para determinar tu nivel de productividad.

2.- Enlista tus tareas: Elige un día a la semana y dedica treinta minutos para realizar una lista de las tareas con las que debes cumplir. Cuando tu jornada termine celebra tus logros y repasa los del día siguiente, así te podrás enfocarte en tus prioridades sin preocuparte de más.

3.- Enlista tus distractores: Las redes sociales suelen ser distractores en la vida laboral; ponerlos en una lista será de gran utilidad para ser conscientes de ellos y así poderles decir no.

4.- Ordena tu espacio: Se pasa tiempo considerable en el área de trabajo tanto la física como la virtual (tu computadora). No serás eficiente si ese entorno está bastante desordenado pues perderás valiosos minutos buscando algún documento.

5.- Tiempo para ti: Para dar lo mejor de nosotros mismos hay que darnos tiempo también para hacer lo que nos gusta, por ello programa un espacio de tu rutina semanal para practicar alguna actividad que te apasione como leer, meditar, bailar, pintar o salir a caminar.

Cuando se adopten estas recomendaciones, en poco tiempo se notará un cambio considerable en el rendimiento y se reflejará en los resultados que se obtengan al final de las jornadas.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí