Anúnciate aquí

‘Ralf’ crea videojuego interactivo para sus seguidores

‘Ralf’ crea videojuego interactivo para sus seguidores/ Foto: Especial
‘Ralf’ crea videojuego interactivo para sus seguidores/ Foto: Especial

‘Ralf’ invita a sus seguidores a jugar con él este 2 de agosto en un evento virtual lleno de aventura y diversión Giovanna Cancino Marco Antonio Morales, mejor conocido como ‘Ralf’ en la industria del entretenimiento ha encontrado en ‘Tik Tok’, la aplicación de videos, la manera de llevar al público que lo sigue, risas … Leer más

‘Ralf’ invita a sus seguidores a jugar con él este 2 de agosto en un evento virtual lleno de aventura y diversión

Giovanna Cancino

Marco Antonio Morales, mejor conocido como ‘Ralf’ en la industria del entretenimiento ha encontrado en ‘Tik Tok’, la aplicación de videos, la manera de llevar al público que lo sigue, risas y buenos ratos a través de internet.

En entrevista con este medio, el joven de 22 años de edad, platica que en diciembre de 2014 comenzó su inquietud por hacer contenido audiovisual. “Lo recuerdo perfecto, estábamos haciendo fila en el carro de un amigo para comprar una pizza y les dije “creo que estas vacaciones comenzaré a hacer youtuber’, y ellos me dijeron que si me veían haciendo eso y ese fue como el impulso que me hizo querer intentarlo”, cuenta ‘Ralf’.

Hallar temas o ideas que conectaran con los usuarios de internet no fue una tarea fácil, pero con la llegada de ‘Tik Tok’ y el revuelo de la popularidad de esta aplicación, ‘Ralf’ pudo saber lo que le gustaba al público.

Cuando empecé a usar ‘Tik Tok’ me interesó la edición de videos, agregar efectos especiales y varias cosas. Conforme me fue pidiendo cosas la gente fui comprendiendo qué es lo que quería la audiencia, así pude cambiar mi contenido en Youtube,  comenzar de nuevo y la gente ha respondido muy bien”, revela ‘Ralf’.

Gracias a que logró conectar con los internautas la plataforma e-ticket le propuso ser parte de sus eventos en vivo. “A nosotros se nos ocurrió hacer un videojuego, en el que yo sea el personaje y la gente tuviera el control de manejar lo que yo hiciera”.

“Laura sin censura” regresa a la televisión

“Vamos a tener cinco niveles. Toda la audiencia me va a ayudar a pasar desafíos, retos, juegos, acertijos y muchas cosas más. Será en el Acuario Inbursa, así que podrán conocer animales durante la aventura”, comparte.

La cita es este próximo 2 de agosto a las 18:00 horas, el boleto tiene un costo de cien pesos y pueden adquirirse a través de la página de www.eticket.com. Hay una opción de ‘Meet and Great’ para que quien lo desea pueda interactuar con ‘Ralf’ antes o después del juego.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado