Anúnciate aquí

Melissa lanza ‘Vete con ellas’, un tema de su autoría

Melissa lanza ‘Vete con ellas’, un tema de su autoría/ Foto: Especial
Melissa lanza ‘Vete con ellas’, un tema de su autoría/ Foto: Especial

La cantante y compositora Melissa Galindo llega a los oídos de sus fans con un nuevo tema musical, una canción que habla sobre el amor propio Magdiel Torres Melissa Galindo asegura que su nuevo tema ‘Vete con ellas’ es sobre el amor propio. “Yo me tengo que amar mucho más a mí que a ti”, … Leer más

La cantante y compositora Melissa Galindo llega a los oídos de sus fans con un nuevo tema musical, una canción que habla sobre el amor propio

Magdiel Torres

Melissa Galindo asegura que su nuevo tema ‘Vete con ellas’ es sobre el amor propio. “Yo me tengo que amar mucho más a mí que a ti”, asegura que es la reflexión de sus fans en sus redes sociales cuando escuchan la canción. Sobre este tema y su música habló la cantante ara este medio.

El tema habla de en primera persona del singular y cuenta como se da cuenta de una relación amorosa dispareja. Mientras ella guarda fidelidad, el otro no se compromete tanto. “(La canción)  Surge un día que yo me sentía no me sentía bien. Me sentía rara. No estaba en mi centro.

Así que me senté al piano y me senté a componer. No siempre pasa pero esta canción sí es una canción que yo la viví. A mí me encanta. Es muy personal. Me dijo cómo me estaba sintiendo. La canción me habló. Es algo de amor propio, de saber en dónde estamos parados”, explica.

Esta canción surge como una vivencia personal y esa es la diferencia entre esta canción y su tema anterior: ‘Te advertí’. En esta última canción se habla de la dicha del enamoramiento, pero no era una experiencia que la cantante estuviera sintiendo en ese momento.

Otra diferencia estriba en los ritmos y en las sensaciones que despiertan las canciones. “La diferencia es que ‘Te advertí’ es mucha buena vibra. Desde que empieza los acordes son muy alegres.

Son para ponerse feliz, para sacarte una sonrisa. La letra la compuse pensando en eso. En lo bonito que es estar enamorado. ‘Vete con ellas’ es una canción empoderada y de empoderamiento.”

https://www.instagram.com/p/CC3lukfHbom/

Aunque una canción habla sobre la dicha de una relación y la otra de una ruptura, para Melissa no hay un hilo conductor. No fue así su experiencia de creación.

Sin embargo, considera que sus fans sí pueden trazar un hilo entre los temas. Es decir, que los temas sean el testimonio de una relación a otra. Eso es lo fantástico de la música, dijo, que a cada quien le habla personalmente.

Por ahora Melissa Galindo promociona su tema en medios y redes sociales, también realiza una serie de en vivos a través de sus plataformas.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí