Anúnciate aquí

Mel Gibson dice que estuvo hospitalizado por coronavirus

Mel Gibson dice que estuvo hospitalizado por coronavirus/ Foto: AP
Mel Gibson dice que estuvo hospitalizado por coronavirus/ Foto: AP

Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana en Los Angeles en abril tras dar positivo a COVID-19, informó su representante El actor y director de 64 años se recuperó completamente y está “muy bien”, dijo el representante quien agregó que Mel Gibson ha dado negativo a “numerosas” pruebas posteriores. Gibson es el más reciente en una … Leer más

Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana en Los Angeles en abril tras dar positivo a COVID-19, informó su representante

El actor y director de 64 años se recuperó completamente y está “muy bien”, dijo el representante quien agregó que Mel Gibson ha dado negativo a “numerosas” pruebas posteriores.

Gibson es el más reciente en una larga lista de famosos que han revelado que padecieron la enfermedad como el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, el comentarista de televisión George Stephanopoulos y la cantante Pink.

Para la mayoría de la gente el coronavirus provoca síntomas leves a moderados como fiebre y tos que pueden desaparecer en un par de semanas, para otros, especialmente adultos mayores o personas con problemas preexistentes de salud, puede provocar síntomas más severos e incluso ser mortal.

Estados Unidos tiene más de 4 millones de casos registrados de coronavirus y más de 140.000 muertes, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins.

AP/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado