Anúnciate aquí

Viñedos La Redonda lanza etiqueta con causa

Foto: Especial
Foto: Especial

Con la venta de este vino, Viñedos La Redonda apoyará a la población más vulnerable de Querétaro y el país con la donación de cubrebocas Lorena Rudo Con la pandemia por el COVID-19 muchas empresas tuvieron que renovarse para continuar vigentes, otras se sumaron al interés social de contribuir y participar en la lucha contra … Leer más

Con la venta de este vino, Viñedos La Redonda apoyará a la población más vulnerable de Querétaro y el país con la donación de cubrebocas

Lorena Rudo

Con la pandemia por el COVID-19 muchas empresas tuvieron que renovarse para continuar vigentes, otras se sumaron al interés social de contribuir y participar en la lucha contra la propagación del virus, tal es el caso de Viñedos La Redonda que lanzó una nueva etiqueta denominada #CubrebocasParatodos edición especial del vino ‘Nosotros los Mexicanos’.

#CubrebocasParaTodos es la nueva etiqueta del ya conocido vino ‘Nosotros los Mexicanos’, la cual fue creada con la única intención de sumarse a la lucha contra la propagación del coronavirus ya que todas las ganancias del mismo, se irán exclusivamente para la compra de cubrebocas N95, los cuales serán donados a la población más vulnerable de Querétaro y el país. Se trata de la primera iniciativa del sector vitivinícola de este tipo en el mundo en los viñedos en Querétaro.

En entrevista para esta casa editorial, Claudio Bortoluz Muñoz, Vicepresidente de Viñedos La Redonda, informó que la idea surgió como una forma de ayudar, protegerse y evitar la propagación, por lo que se asesoraron con epidemiólogos sobre los cubrebocas con mayor protección y optaron por el N95, los cuales serán entregados a las personas que no utilizan cubrebocas o que traen uno que no les protege.

“La idea era ayudar y dar el mensaje de la prevención. Después de asesorarnos llegamos a la conclusión de que el cubrebocas es de las herramientas más importantes para detener el contagio del virus, además de las otras medidas; por lo pronto estamos con esta donación y en una segunda etapa daremos pruebas COVID”, refirió.

Asimismo Bortoluz Muñoz, informó que la primera donación de mil cubrebocas será realizada este lunes en el mercado del municipio de Ezequiel Montes; además harán donaciones en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México y en agosto en las comunidades más vulnerables de la Sierra Gorda.

Remarcó que la contingencia sanitaria afectó en gran medida al sector vinícola que redujo sus ganancias en un 50 por ciento y limitó la capacidad en el viñedo que actualmente recibe solo a un 30 por ciento de personas.

Agradeció el interés de los consumidores ya que esta edición especial ya lleva una venta de más de 500 botellas con causa.

“Queremos ayudar a México, a Nosotros los Mexicanos”

MARIDAJE

El vino ‘Nosotros los Mexicanos’ se puede maridar con distintos platillos:

  • Pastas
  • Pizzas
  • Cortes de carnes simples
  • Quesos queretanos
  • Quesos frescos o semimaduros
  • Paella
  • Postres
  • Chocolates

RESERVACIONES

  • Para su visita, es indispensable realizar su reservación al correo [email protected] máximo 24 horas previas a su visita.
  • Las reservaciones están sujetas a disponibilidad.
  • Las reservaciones tendrán un límite máximo de 10 personas para el área de jardines y 6 personas para el servicio de restaurante, incluyendo menores.
  • En caso de asistir sin previa reservación, el acceso se limitará a la Enoteca (tienda de entrada) para compra de vino para llevar.
  • Las reservaciones tienen una vigencia de 20 minutos, en caso de no presentarse en tiempo, esta quedará anulada.

Te puede interesar: Viñedos la Redonda vuelve a abrir sus puertas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí