Anúnciate aquí

Te decimos algunos tips para que tu cabello crezca más rápido

Te decimos algunos tips para que tu cabello crezca más rápido/ Foto: iStock
Te decimos algunos tips para que tu cabello crezca más rápido/ Foto: iStock

¿Te urge tener el cabello largo? Te decimos qué hacer para acelerar este proceso ¡con ingredientes que ya tienes en casa! Redacción Ya sea si no te gustó tu nuevo corte de pelo o si, simplemente, te mueres de ganas de empezar a lucir una cabellera más larga, te compartimos las claves que te ayudarán a … Leer más

¿Te urge tener el cabello largo? Te decimos qué hacer para acelerar este proceso ¡con ingredientes que ya tienes en casa!

Redacción

Ya sea si no te gustó tu nuevo corte de pelo o si, simplemente, te mueres de ganas de empezar a lucir una cabellera más larga, te compartimos las claves que te ayudarán a que tu cabello crezca mucho más rápido.

Esta cuarenta hemos abusado en la búsqueda de remedios caseros, y los relacionados a un cabello de ensueño no son la excepción. Así, que te presentamos los mejores tips para que tu cabello crezca más rápido y de manera saludable.

Cebolla

Quizás te sorprenda saber que es un gran aliado para el cabello, y también te dé temor por su olor, pero es un riesgo que estamos dispuestas a correr pues se ha convertido en uno de los favoritos entre bloggers.

Solo deberás picar media cebolla y agregarla en pedazos a tu shampoo de cabecera.

De preferencia, deja reposar la mezcla entre tres y cinco días antes de aplicarlo diariamente hasta notar resultados. La constancia es la clave. Y no te preocupes, una vez seco no quedará ningún rastro de su peculiar aroma.

Romero

Otro ingrediente que quizás no esperabas es esta hierba con delicioso aroma que estimula la circulación, la sangre y los folículos.

Coloca el romero dentro de un pequeño frasco con atomizador, media cucharada de aceite de hemp, 10 gotas de aceite esencial de romero, 10 de lavanda, 10 de menta, 10 de cedro y 5 de tomillo. El resto del frasco rellénalo con agua destilada –o hervida- y mezcla todo tu bien.

Guarda tu nuevo elixir en el refri y colócalo por todo el cabello diariamente al menos una hora antes de bañarte –hay quienes incluso duermen con el tratamiento.

Aceite de oliva

Además de ayudarlo a crecer, fortalecerá las hebras, sanará tu cuero cabelludo y le dará mucho más brillo a tu cabello en general. La recomendación es que una vez a la semana coloques en un recipiente tres cucharadas de aceite de oliva y lo calientes.

Espárcelo de medios a puntas y déjalo reposar envuelto en una toalla para guardar por más tiempo el calor. Cuando sientas que se ha enfriado la toalla, retírala y lava tu cabello como de costumbre.

Aloe Vera

Esta planta siempre ha sido aliada del cabello pero resulta que no solo le da mayor suavidad y es ideal para cabello maltratado sino que también estimula su crecimiento.

Corta la penca de una sábila y déjala en un vaso de agua durante toda una noche.

Después de que se remojó, rebana con un cuchillo las espinas de cada lado y luego sepárala por la mitad para posteriormente extraer la pulpa de su hoja con una cuchara.

Para facilitar su aplicación puedes meter la pulpa a la licuadora con una cucharada de aceite de coco hasta que la mezcla sea homogénea. Colócala desde el cuero cabelludo hasta las puntas y déjalo actuar el mayor tiempo posible antes de lavar con shampoo y acondicionador.

Complementa tu alimentación

¿Sabías que lo que normalmente comes influye en el aspecto de tu cabello y en la velocidad con la que puede llegar a crecer ?

Tus mejores aliados para mantener una cabellera saludable y más larga son el pescado, la carne, huevos y cualquier otro alimento que contenga proteínas.

Trénzalo

Otro tip efectivo para hacer que tu cabello crezca más rápido es peinarte con trenzas, ¡aprovecha que están en tendencia!

Si no eres fan de este hairstyle, basta con que te hagas una trenza antes de dormir. Entre más apretado esté el peinado, ¡mejores resultados obtendrás!

Tu cabello crecerá sin que te des cuenta…

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado