Anúnciate aquí

Con la nueva normalidad, Pedro Almodóvar filma película con Swinton

Con la nueva normalidad, Pedro Almodóvar filma película con Swinton/ Foto: Especial
Con la nueva normalidad, Pedro Almodóvar filma película con Swinton/ Foto: Especial

Almodóvar prepara su primer proyecto en inglés, una adaptación libre de la obra literaria ‘La voz humana’ de Jean Cocteau Redacción Tras el éxito obtenido en su película Dolor y gloria, el cineasta español Pedro Almodóvar acaba de iniciar en Madrid el rodaje de su primer proyecto en inglés, el cuál se trata del cortometraje … Leer más

Almodóvar prepara su primer proyecto en inglés, una adaptación libre de la obra literaria ‘La voz humana’ de Jean Cocteau

Redacción

Tras el éxito obtenido en su película Dolor y gloria, el cineasta español Pedro Almodóvar acaba de iniciar en Madrid el rodaje de su primer proyecto en inglés, el cuál se trata del cortometraje La voz humana de Jean Cocteau, que será una adaptación libre de esta obra literaria y la protagonizará la actriz Tilda Swinton.

Así lo informó el hermano de Pedro Almodóvar en su cuenta de Twitter, con una foto en la que el director posa con mascarilla junto a Swinton, quien porta un traje azul y una careta protectora, como se recomienda en muchas producciones en la nueva normalidad.

En la imagen se puede ver que el cineasta español dio inició con una claqueta al rodaje, que ha comenzado en un set.

Este proyecto iba a dar inicio en abril, pero tuvo que ser pospuesto por la crisis sanitaria, Almodóvar se enfrenta a su primer proyecto en inglés con una actriz como Swinton, por la que ya había manifestado su interés.

Hay que recordar, que el director español ya había pensado en trabajar en ese idioma en su filme Julieta, quien iba tener a Meryl Streep de protagonista. Sin embargo, el cineasta descartó la idea y la rodó en España con Emma Suárez y Adriana Ugarte.

Almodóvar ya había versionado muy libremente este monólogo, escrito por Cocteau para Edith Piaf, en el que una mujer sufre el abandono de su amor en una llamada telefónica en Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Con información de Milenio/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí