Anúnciate aquí

La princesa Beatriz de York se casa con Edoardo Mapelli

La princesa Beatriz de York se casa con Edoardo Mapelli/ Foto: Especial
La princesa Beatriz de York se casa con Edoardo Mapelli/ Foto: Especial

Este viernes la princesa Beatriz, de 31 años, se ha casado con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, el acaudalado empresario inmobiliario italiano Redacción Beatriz de York, se casó con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi, en una boda real secreta en Windsor, según ha adelantado The Sun y ha confirmado el palacio de Buckingham. La idea original era … Leer más

Este viernes la princesa Beatriz, de 31 años, se ha casado con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, el acaudalado empresario inmobiliario italiano

Redacción

Beatriz de York, se casó con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi, en una boda real secreta en Windsor, según ha adelantado The Sun y ha confirmado el palacio de Buckingham.

La idea original era celebrar boda en mayo en la Capilla Real en el Palacio de St James, Londres, con cerca de 150 invitados, pero los planes fueron cancelados a causa del coronavirus.

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo, han acompañado al príncipe Andrés en una ceremonia íntima en la Capilla Real de Todos los Santos, en los terrenos del príncipe Andrés y Sarah Ferguson de Royal Lodge, en Windsor Great Park, junto a alrededor de 20 invitados selectos.

Las nupcias se han celebrado hoy para asegurarse de que la reina pudiera asistir antes de irse a Balmoral (Escocia) a finales de mes.

Una amiga de la princesa Beatriz ha explicado al periódico: “Una boda masiva estaba fuera de discusión debido al coronavirus. Obviamente estaban muy interesados en que la reina viniera, por lo que la boda tenía que producirse antes de que ella fuera a Balmoral, así que esta ha sido una gran ocasión.

Muchos invitados se han sentido decepcionados por no participar en el gran día, pero han entendido las circunstancias. Necesitaban hacer que la boda fuera segura para todos y para la Reina, así que qué mejor manera que la Capilla de Todos los Santos y luego una recepción en el Royal Lodge, su hogar familiar. Son como una familia normal y han tenido que hacer sacrificios como muchos otros en todo el país. Esperan tener una celebración maravillosa cuando sea el momento adecuado”.

La boda de Beatriz siempre se había planteado como un evento discreto, sin las multitudes y las celebridades invitadas a la de la princesa Eugenia en octubre de 2018.

El enlace llega en un momento tumultuoso para la familia, con el príncipe Andrés alejado de los deberes reales por sus vínculos con el pedófilo Jeffrey Epstein. (El duque de York niega firmemente haber tenido algo que ver con sus delitos).

Con información de Vanity Fair/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado