Anúnciate aquí

Un ‘toque’ de atrevimiento

Un 'toque' de atrevimiento/Foto: Especial
Un 'toque' de atrevimiento/Foto: Especial

Es hora de salir de la zona de confort y atreverse a dar aquel paso para generar una atmósfera enriquecida y distinta Ópera Rhagàntia Agregar colores vibrantes, mobiliario con formas poco convencionales, artículos de iluminación peculiares o aquella obra de arte que tildarían de “curiosa”, puede leerse algo arriesgado e incluso algo lleno de atrevimiento, … Leer más

Es hora de salir de la zona de confort y atreverse a dar aquel paso para generar una atmósfera enriquecida y distinta

Ópera Rhagàntia

Agregar colores vibrantes, mobiliario con formas poco convencionales, artículos de iluminación peculiares o aquella obra de arte que tildarían de “curiosa”, puede leerse algo arriesgado e incluso algo lleno de atrevimiento, pero también puede transformarse en una difícil decisión de tomar a la hora de decorar tu hogar.

Sin duda, tendemos a apostar por lo tradicional, por las paredes blancas y desnudas, los objetos poco llamativos y los colores neutros y demás elementos que se traducen al confort del diseño de interiores.

Estamos hablando de hogares monótonos que, en muchas ocasiones, resultan sin vida y tarde o temprano, nos aburren. Son hogares que vemos en todas partes y carecen de distinción, de encanto y, gracia.

¿Para qué formar parte de aquella lista numerosa de tediosos y normalizados hogares cuando puedes destacar entre ellos por tus inigualables interiores?

Es, sin duda, un extenso proceso creativo que requiere una estrategia, un planteamiento, y una ejecución, con consideración de elementos y otros aspectos muy importantes, siendo este recorrido para alcanzar un hogar diferente, comparable a un rompecabezas.

Lo mejor de todo esto, es que puedes contar con el respaldo de un especialista, con la ayuda de un diseñador de interiores cuyo conocimiento te guiará a la elección perfecta de aquello que únicamente pensabas, pero no te atrevías a plasmar en la vida real, en tu hogar.

Finalmente podrás dar rienda suelta a aquel tapiz de divertidos gráficos, a las piezas de arte urbano que tanto te costaba posicionar encima de tus credenzas o al gigantesco candelabro que imaginabas en tu vestíbulo.

Todo, llevado a cabo, mediante una meticulosa asesoría de la mano del experto, quien sabrá materializar tus peticiones, de una manera refinada, con gusto y satisfactoria para ti, el cliente.

Puedes encontrarnos en nuestra pagina oficial, solo da clic aquí.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado