Anúnciate aquí

Actriz de ‘Glee’, desaparece durante un paseo en barco en un lago

La actriz de ‘Glee’ Naya Rivera está desaparecida en un lago en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles Naya Rivera, actriz de “Glee” está siendo buscada por autoridades de California luego de desaparecer en un lago. El miércoles por la noche, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo que … Leer más

La actriz de ‘Glee’ Naya Rivera está desaparecida en un lago en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles

Naya Rivera, actriz de “Glee” está siendo buscada por autoridades de California luego de desaparecer en un lago.

El miércoles por la noche, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo que estaban buscando una posible víctima de ahogamiento en el lago Piru.

“La persona desaparecida ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

También anunciaron que los esfuerzos de búsqueda y rescate se reanudarán “a primera hora”.

Las autoridades hallaron a su hijo de 4 años solo en un bote que la actriz había alquilado el miércoles por la tarde en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles, dijeron las autoridades del condado de Ventura.

Se reportó que el niño les dijo a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero que ella nunca volvió al bote.

Rivera interpretó a Santana López en “Glee” durante seis años, de 2009 a 2015, apareciendo en casi todos los episodios del musical-comedia-drama.

Estas son las mejores películas de Julia Roberts para un fin de semana

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí