Anúnciate aquí

Estos fueron los conciertos y festivales cancelados por el coronavirus

Estos fueron los conciertos y festivales cancelados por el coronavirus/ Foto: Especial
Estos fueron los conciertos y festivales cancelados por el coronavirus/ Foto: Especial

Debido a la pandemia del coronavirus, artistas y eventos musicales se tuvieron que suspender o posponer. Aquí te mostramos algunos de ellos Redacción Debido a la propagación del coronavirus; en México, muchos conciertos y presentaciones tuvieron que ser canceladas o reprogramadas para evitar más contagios. Por lo que amantes de la música se han mostrado … Leer más

Debido a la pandemia del coronavirus, artistas y eventos musicales se tuvieron que suspender o posponer. Aquí te mostramos algunos de ellos

Redacción

Debido a la propagación del coronavirus; en México, muchos conciertos y presentaciones tuvieron que ser canceladas o reprogramadas para evitar más contagios.

Por lo que amantes de la música se han mostrado preocupados por sus reembolsos.

Algunos artistas han publicado en sus redes sociales las nuevas fechas en las que se presentarán en México. A continuación, dejamos una lista de los eventos que han sido cancelados o pospuestos como consecuencia de la pandemia.

FESTIVAL PA’L NORTE

Uno de los eventos más populares de México sin duda es el festival Pa’l Norte, que se realiza año con año en la ciudad de Monterrey en marzo, no será suspendida, pero se pospuso como medida preventiva. La nueva fecha se dará a conocer próximamente a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B9usGVAFjwl/?utm_source=ig_embed

MIRANDA

La exitosa banda Miranda, originaria de Buenos Aires, Argentina tenía programado su concierto para el 24 de marzo en la Ciudad de México. A través de sus redes la agrupación dio a conocer que en Monterrey se presentarán el 26 de agosto.

https://www.instagram.com/p/CAq2EVihPng/?utm_source=ig_embed

FESTIVAL CEREMONIA

El popular festival fue pospuesto hasta nuevo aviso. Este evento se llevaría a cabo el 25 de abril.

https://www.instagram.com/p/B_bnwqAHFn3/

DANNA PAOLA

La cantante Danna Paola fue otras de las estrellas del momento que tuvo que suspender su gira por todo el país debido a la pandemia de coronavirus, pero a través de sus redes sociales manda mensaje de esperanza y fe a todos sus seguidores, de igual manera realiza sus shows por su cuenta de Instagram para todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/CBmepAEjdfA/?utm_source=ig_embed

OV7

Este año la agrupación OV7 iniciaría su gira de los 30 años el próximo 30 de abril, pero ahora esta fecha está programada para el 11 de septiembre, 28 y 29 de agosto.

https://www.instagram.com/p/B_fYB4RjM6R/

BEYOND WONDERLAND

El popular festival se estaría realizando él pasado 25 de abril en Parque Fundidora de Monterrey, pero debido a la pandemia se tuvo que posponer la fecha hasta el próximo 14 de noviembre.

Algunos de los artistas por presentarse son Timmy Trumpet, Alan Walker, Major Lazer y Jessica Audiffred, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B-FXBBbnxav/?utm_source=ig_embed

¿Tenías planeado asistir a alguno?

Con información de Chic Magazine/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí