Anúnciate aquí

Estas son las frutas y verduras que pueden comer las mascotas

Crematorio público para mascotas en Tequisquiapan / Foto: Especial
Crematorio público para mascotas en Tequisquiapan / Foto: Especial

Conoce algunas frutas y verduras que son ideales para aportar vitaminas, minerales y más a la dieta de los peludos en casa Redacción Esta cuarentena ha sido la temporada más feliz de las mascotas en casa, pues claramente piensan que hemos renunciado para estar todo el día con ellos. Y aunque lamentablemente no es así … Leer más

Conoce algunas frutas y verduras que son ideales para aportar vitaminas, minerales y más a la dieta de los peludos en casa

Redacción

Esta cuarentena ha sido la temporada más feliz de las mascotas en casa, pues claramente piensan que hemos renunciado para estar todo el día con ellos.

Y aunque lamentablemente no es así tarde o temprano este gran sueño llamado home office terminará y pronto, lo cierto es que este tiempo nos ha permitido disfrutar a nuestros perros y gatos mientras conocemos mucho más de ellos.

Existen algunas frutas y verduras que se pueden incluir como complemento en su dieta (no como su dieta principal) que les aportarán vitaminas, minerales, antioxidantes y la fibra necesaria para desarrollarse y sentirse mejor diariamente.

Utilízalas como divertidos snacks o premios, sin abusar de cantidades o frecuencia, y descubre cuáles son sus favoritas:

Plátano: además de potasio, son una fuente importante de prebióticos naturales que les ayudarán a evitar infecciones en los intestinos y mejorar la absorción de nutrientes.

Brócoli: contienen antioxidantes que mejorarán la salud pero debe ser en cantidades moderadas porque pueden resultar pesadas para ellos.

Manzana:  después de quitarle todas las semillas porque contienen cianuro y en grandes cantidades pueden dañarlos, resultará en un snack saludable que les gustará mucho, además de verse adorables masticando algo crujiente.

Zanahoria: otra verdura crujiente entre sus favoritas, es rica en vitamina A y tiene muy pocas calorías, lo que lo convierte en un complemento ideal en su comida de vez en cuando.

Sandía: les encantará saborear algo tan fresco, dulce y fácil de masticar, además de mantenerlos hidratados por la gran cantidad de agua que contiene –casi el 90 por ciento-.

Melón: también es una excelente opción fresca para premiarlos un día de verano. Aporta vitamina C o ácido ascórbico, con antioxidantes naturales que le serán de gran ayuda a tus pequeños para combatir los efectos del envejecimiento y para fortalecer su sistema inmune.

Lo que NO deben comer tus mascotas

Hay que evitar las uvas y las pasas, también procura cuidarlos del ajo y la cebolla, el tomate verde y el aguacate. Varían las dosis en las que son dañinas para ellos y los síntomas que les provocan pero en definitiva querrás sacarlos de la lista de posibilidades.

Con información de Chic Magazine/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado