Anúnciate aquí

Sebastián Athié, actor de Disney, fallece a los 24 años de edad

Sebastián Athié, actor mexicano, famoso por su papel en la serie de Disney ‘O11ce‘  pierde la vida a los 24 años de edad, compañeros y fans lamentan el deceso Redacción Sebastián Athié, actor y cantante mexicano, famoso por su papel en la serie de Disney ‘O11ce‘, murió a los 24 años de edad, así lo confirmó la Asociación … Leer más

Sebastián Athié, actor mexicano, famoso por su papel en la serie de Disney ‘O11ce‘  pierde la vida a los 24 años de edad, compañeros y fans lamentan el deceso

Redacción

Sebastián Athié, actor y cantante mexicano, famoso por su papel en la serie de Disney ‘O11ce, murió a los 24 años de edad, así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal (ANDI), a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el “ComitéDeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Ganó fama interpretando a Lorenzo Guevaraen la serie latinoamericana del canal Disney,’ O11CE’. En octubre del 2018 lanzó el sencillo ‘Hasta que vuelvas’ junto a Javier Eloy Bonanno. Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, reza el mensaje publicado.

Alejandro Fernández lanza tema para ayudar a músicos

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. En su cuenta en Instagram, al momento que fue informado el deceso, todavía se podían ver dos ‘stories’ que publicó ese mismo día: ambos desde el interior de un automóvil, acompañado por un hombre.

En el último mensaje que subió en la red social, junto a una foto tomada en Chapultepec, Ciudad de México, Athié compartió una frase de Nelson Mandela: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”. Antes publicó, con una temática similar: “Huir de la soledad es, en realidad, escapar de la libertad”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado