Anúnciate aquí

Una casa tiene precio; un hogar es invaluable

Una casa tiene precio; un hogar es invaluable
Una casa tiene precio; un hogar es invaluable

¿Sabías que un diseñador de interiores puede ayudar a vender más rápido y a un precio más alto tu casa? I.D. Excell Erre/Ópera Rhagàntia Si eres de los muchos propietarios que buscan poner su casa en el mercado esta temporada, te diré porque un diseñador de interiores puede ser tu mejor aliado. Cuando se desea … Leer más

¿Sabías que un diseñador de interiores puede ayudar a vender más rápido y a un precio más alto tu casa?

I.D. Excell Erre/Ópera Rhagàntia

Si eres de los muchos propietarios que buscan poner su casa en el mercado esta temporada, te diré porque un diseñador de interiores puede ser tu mejor aliado.

Cuando se desea vender una casa, el primer profesional en el que se piensa es el agente de bienes raíces, una elección ciertamente acertada, a la que puede unirse otra igualmente estratégica para obtener una venta en poco tiempo. Estoy hablando del diseñador de interiores, un profesional que puede hacer que tu hogar sea mucho más atractivo para compradores potenciales, tan solo con pequeños trucos e intervenciones económicas.

Pero…¿quién es el diseñador de interiores?

Es una figura de la que escuchamos cada vez más en los últimos años. Es un profesional especializado en los espacios interiores, su labor, por lo tanto, es estudiar y mejorar los entornos domésticos para aumentar la funcionalidad, la comodidad y la estética. Ayudando a restaurar un nuevo aspecto en el hogar, liberando su potencial oculto, atrayendo así a los compradores en menor tiempo.

El color correcto en las paredes, los textiles adecuados, los elementos de mobiliario coordinados y bien equilibrados, pueden transformar un apartamento estrecho en un nido acogedor, un hogar obscuro y sombrío en un hogar impregnado de una atmósfera cálida y positiva.

Microbiólogo ofrece guía detox para el hogar en tiempos de coronavirus

Sabemos que la primera impresión es la que cuenta, es la oportunidad de oro para descubrir la casa y sus cualidades, sin embargo, tiene menos impacto en los compradores que los sentimientos que experimentan al entrar en la casa por primera vez. Esto se denomina, “la experiencia” .

Hacer que las habitaciones sean acogedoras, mejorar todas las cualidades de la propiedad, crear un ambiente agradable y confortable, asegurarse de que los compradores puedan imaginarse fácilmente dentro de la casa y vivir su vida feliz es tarea del diseñador de interiores.

Asimismo, el diseñador de interiores se convierte en una herramienta valiosa para quienes buscan casa y desean comprar.

Estas son las mejores plantas que debes tener en tu hogar

Todos queremos mudarnos a una nueva casa e instantáneamente sentir que ya es nuestro hogar. El experto puede compartir consejos para ayudar a los compradores a ver el potencial de las propiedades que se visiten, reconociendo incluso los atributos que no han sido manifestados.

Un diseñador de interiores experimentado tiene el conocimiento, las habilidades y la perspectiva para evaluar creativamente y encontrar formas de reutilizar objetos, creando así, puntos focales y protagonistas en escena. 

Por fin, se ha elegido la propiedad a comprar, el diseñador de interiores se encargará de resaltar todas las cualidades aún no evidentes, ayudándote a acondicionar la propiedad y transformándola, creando espacios, tan diversos como sus habitantes.

Una vez más te recomiendo:  ¡No dudes y recurre a los profesionales!

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí