Anúnciate aquí

“Laura sin censura” regresa a la televisión

Laura sin censura regresa a la televisión
Laura sin censura regresa a la televisión

La conductora peruana regresa a Unicable con una nueva emisión de “Laura sin censura” en la que promete contenidos especiales Natalia López Laura Bozzo contará con una nueva emisión en Unicable de “Laura sin censura” la cual se estrenó el 29 de junio. En su conocido talk show abordará temas como violencia familiar, peligros en … Leer más

La conductora peruana regresa a Unicable con una nueva emisión de “Laura sin censura” en la que promete contenidos especiales

Natalia López

Laura Bozzo contará con una nueva emisión en Unicable de “Laura sin censura” la cual se estrenó el 29 de junio. En su conocido talk show abordará temas como violencia familiar, peligros en redes sociales, niños desaparecidos, abusos físicos y psicológicos e infidelidades, sin dejar a un lado su particular sello ¡Que pase el desgraciado!

La polémica presentadora habló para el medio en donde dice estar emocionada con su regreso a la televisión para poder hacer lo que más ama.

“Llevo 25 años de trayectoria y nunca me ha dado la espalda el público. Siempre ha estado conmigo así que esta nueva etapa es una excelente oportunidad para reconciliar familias, hacer cosas positivas, divertidas y sobre todo, dar esperanza en medio de esta pandemia” afirmó.

El confinamiento ha representado un gran reto para Laura y su nuevo proyecto, pues ella misma experimentó ataques de ansiedad y pánico, lo cual, sabe es una situación por la que mucha gente también está pasando. A través de su cuenta de Instagram @laurabozzo_of ha recibido casos para su programa e inquietudes de sus seguidores quienes solicitan de su ayuda ante las problemáticas expuestas.

“En la vida uno tiene cualidades y es un regalo que Dios me ha dado el poder ponerme en el lugar de las personas. Yo he sufrido muchísimo y es lo que me hace tener una sensibilidad especial para conectar con el dolor de la gente, es una virtud que la utilizo en favor de los demás”.

Por otro lado, la emisión Laura sin censura promete grandes sorpresas pues habrán invitados especiales como Karla Panini y Américo Garza en el primer programa, un luchador en búsqueda de su hijo que fue apartado por su madre, una mujer que denuncia el asesinato de su papá y más. Además, la conductora mencionó que va a haber entrevistas por Zoom a famosos e incluso tiene el proyecto de sacar un podcast de “desgraciados”.

Esta producción de Magda Rodríguez se transmitirá de lunes a viernes por Unicable a las 19:00 horas a partir del 29 de junio.

“Se exactamente lo que la gente espera de mi, la mezcla del programa con redes sociales va a ser una bomba nuclear y cualquier caso que quieran enviarme escribanme en mi cuenta de Instagram. Estoy muy contenta porque tengo un gran equipo que me respalda y se que juntos seremos invencibles” concluyó Bozzo.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado