Anúnciate aquí

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan / Foto: Instagram
Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan / Foto: Instagram

El compromiso de Joaquín Sabina había sido anunciado desde noviembre, cuando Serrat develó el momento en el que su amigo pidió matrimonio a la periodista Redacción En una ceremonia con poca asistencia, Joaquín Sabina y Jimena Coronado contrajeron matrimonio este lunes en Madrid ante el registro civil. Esta pareja que lleva 25 años de relación … Leer más

El compromiso de Joaquín Sabina había sido anunciado desde noviembre, cuando Serrat develó el momento en el que su amigo pidió matrimonio a la periodista

Redacción

En una ceremonia con poca asistencia, Joaquín Sabina y Jimena Coronado contrajeron matrimonio este lunes en Madrid ante el registro civil.

Esta pareja que lleva 25 años de relación se dio el “sí” ante el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska.

Entre los pocos asistentes a la celebración se encontraba el entrañable amigo de Sabina: Joan Manuel Serrat, quien fue el encargado de develar, en noviembre pasado, la noticia sobre el compromiso entre el cantante y la periodista durante el programa argentino Teleshow.

Sabina y Coronado se conocieron en 1994 durante una entrevista que ella le hizo en Lima, pero no fue sino hasta que el cantante terminó la gira 19 días y 500 noches cuando comenzaron su relación.

Operan a Joaquín Sabina por un derrame cerebral

Recientemente, el cantante sufrió una caída durante un concierto y tuvo que ser intervenido. Posteriormente vino el confinamiento, que tuvo que enfrentar mientras se recuperaba del accidente.

Durante ese periodo Jimena Coronado ha estado a su lado.

De acuerdo con una publicación de El País, el cantante declaró que Jimena ha sido un pilar fundamental en su vida pues le salvó la vida después de sufrir un ictus en 2001 al que siguió más de una depresión.

“Yo pensaba que era inmune a la depresión y cuando la tuve dije: ‘cuidado'”, recordó en Canal +.

Joaquín Sabina ha dedicado canciones como la Rosa de Lima a Jimena Coronado.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí