Anúnciate aquí

Grupo Intocable confirma COVID-19 en 5 integrantes

Grupo Intocable confirma COVID-19 en 5 integrantes  / Foto: Cuartoscuro
Grupo Intocable confirma COVID-19 en 5 integrantes / Foto: Cuartoscuro

El vocalista de Grupo Intocable informó mediante un video en sus redes sociales que cinco de los siete integrantes de la banda habían dado positivo al virus Redacción Cinco de los siete integrantes del Grupo Intocable dieron positivo al COVID-19, informó Ricardo Muñoz, vocalista de la banda. En un video difundido en la cuenta de … Leer más

El vocalista de Grupo Intocable informó mediante un video en sus redes sociales que cinco de los siete integrantes de la banda habían dado positivo al virus

Redacción

Cinco de los siete integrantes del Grupo Intocable dieron positivo al COVID-19, informó Ricardo Muñoz, vocalista de la banda.

En un video difundido en la cuenta de Instagram de la agrupación Muñoz dio a conocer sobre el estado de salud de sus compañeros.

“Buen día a todos, por este medio y de primera mano, deseamos anunciarles que desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus COVID-19”, dice el vocalista.

En el mensaje Muñoz enlistó a sus compañeros que actualmente reciben atención médica y se encuentran en cuarentena.

Los integrantes del grupo que dieron positivo son:

  • René Martínez
  • Félix Salinas
  • Sergio Serna
  • Johnny Lee Rosas
  • Juan Hernández

El vocalista de Intocable aseguró que el contagio de sus compañeros ocurrió durante sus respectivos tiempos libres.

“Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron con el COVID-19 no fue en nuestras presentaciones sino en su tiempo libre”.

Esposa de presidente español da positivo para COVID-19

Ricardo Muñoz también pidió a sus fans consultar las redes sociales de la agrupación para tener actualizaciones sobre la gira que tenían programada para próximas fechas, pues debido a este contagio se prevén cambios.

“Cualquier duda que tengan sobre reembolsos de boleto se pueden dirigir al punto de venta donde se obtuvieron. Nuestras redes sociales estarán dando noticias en los próximos días para mantener a nuestros fans informados”.

El cantante aseguró que el resto del equipo que conforma a la agrupación, es decir la gente del Staff, los choferes, la gente de oficina, así como Alejandro Gulmar y él, salieron negativo a la prueba de COVID-19.

“Finalmente queremos desearles a todas las personas que han sido afectadas una sana y saludable recuperación”.

https://www.instagram.com/tv/CCE54alDHJM/?utm_source=ig_embed

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí