Anúnciate aquí

El Charro Dorado lanza ‘Por si te falta algo en la cama’

El Charro Dorado lanza ‘Por si te falta algo en la cama’ / Foto: Especial
El Charro Dorado lanza ‘Por si te falta algo en la cama’ / Foto: Especial

Con su nuevo sencillo ‘Por si te falta algo en la cama’, Luis Alberto Fernández continúa enalteciendo la música ranchera de la cual se siente muy orgulloso Giovanna Cancino Luis Alberto Fernández, mejor conocido como ‘El Charro Dorado’, es un cubano que nació con la música regional mexicana en las venas, ya que recuerda que … Leer más

Con su nuevo sencillo ‘Por si te falta algo en la cama’, Luis Alberto Fernández continúa enalteciendo la música ranchera de la cual se siente muy orgulloso

Giovanna Cancino

Luis Alberto Fernández, mejor conocido como ‘El Charro Dorado’, es un cubano que nació con la música regional mexicana en las venas, ya que recuerda que desde muy pequeño su vida giró en torno a la música ranchera y un estilo muy mexicano.

Desde muy joven comenzó a cantar y no hubo género que le llenara más el corazón que el que tocaba el mariachi, es por ello que se trazó el objetivo de llevar su arte a las grandes ligas e internacionalizar todo aquello que tuviera de entonar, gracias al don de cantar con el que fue bendecido.

“Desde que nací estoy involucrado en la música regional mexicana y desde muy joven comencé a internacionalizar mi música, soy uno de los pocos que defienden el género a nivel internacional de una manera seria y correcta llevando mi música a muchos países. Soy uno de los charros que ha puesto la música ranchera en el evento de moda de ‘Fashion Week’ y ha portado esa vestimenta con mucho orgullo”, comenta en entrevista con este medio el intérprete.

Morat quiere que seas parte de ‘Nunca te olvidé’

El confinamiento le impidió el viajar a Colombia a presentar su nuevo material discográfico, el cual planea lanzar en dicho país de forma física para posteriormente hacerlo de forma digital. Se trata de un trabajo de 12 temas inéditos, entre los que se encuentra su primer sencillo titulado “Por si te falta algo en la cama”, el cual tiene más de 4 millones de reproducciones en Youtube.

“Este nuevo sencillo, ‘Por si te falta algo en la cama’, es la punta de lanza, para abrir el lanzamiento de mi disco con 12 canciones inéditas, es un tema que ha sido bien aceptado y que le está abriendo paso a un segundo sencillo que va a salir este viernes que se llama ‘Derrotas ajenas’”, comparte el artista, quien espera venir a México cuando pase la emergencia sanitaria.

Luis Alberto Fernández creció admirando a intérpretes mexicanos como José Alfredo Jiménez, Javier Solís y Vicente Fernández, artistas a los que vio lucir un traje de charro impecable, al cual le tiene mucho respeto.

“A mí el traje de charro me emociona muchísimo portarlo, se que conlleva mucha responsabilidad hacerlo también y lo hago con mucho respeto con mucha devoción y con mucho cariño siempre reflejando la tradición y la cultura de México que es el dueño verdadero”, cuenta ‘El Charro Dorado’.

Arturo Rebolledo revela los secretos de la viola

El cantante no se concibe haciendo otra cosa que no sea eso, cantar, por ello espera pronto regresar a los escenarios, en donde se dice una persona plena y enardecida.

“Lo que más me hace ser artista es poder ver la felicidad en el público, la sonrisa en las personas, la efusividad de una buena ranchera, el gusto de un mexicano cuando escucha la canción que le gusta, esas son las cosas que me enardecen y por la cual soy charro”.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado