Anúnciate aquí

Conoce los protocolos de higiene que están aplicando hoteles en México

Conoce los protocolos de higiene que están aplicando hoteles en México
Conoce los protocolos de higiene que están aplicando hoteles en México

Ahora que la mayoría del país está en semáforo naranja, giros comerciales como los hoteles implementan protocolos para proteger a sus huéspedes Redacción Cadenas hoteleras en México comienzan a establecer los protocolos de higiene necesarios para volver a recibir huéspedes en sus habitaciones. Un ejemplo de ello es la cadena mexicana Park Royal Hotels & … Leer más

Ahora que la mayoría del país está en semáforo naranja, giros comerciales como los hoteles implementan protocolos para proteger a sus huéspedes

Redacción

Cadenas hoteleras en México comienzan a establecer los protocolos de higiene necesarios para volver a recibir huéspedes en sus habitaciones.

Un ejemplo de ello es la cadena mexicana Park Royal Hotels & Resorts que implementó protocolos de higiene en diversas áreas de sus instalaciones.

La cadena hotelera puso en marcha el Programa Huésped Seguro, (Safe Guest Program) conformado por estándares y certificaciones de la empresa inglesa de prestigio mundial, Cristal International Standards, y con la incorporación de los productos ECOLAB de probada calidad a nivel global.

Cinemex pronto estará de regreso para compartir ‘La Magia del Cine’

El programa que se implementa en estos hoteles, que comenzarán a operar a partir del 1 de julio, abarca cinco áreas fundamentales en la operación de los hoteles, en las cuales se realizan auditorías de manera periódica, basadas en los estándares internacionales.

Se hace revisión de:
  1. Habitaciones
  2. Áreas públicas
  3. Alimentos y bebidas
  4. Sistema de aguas
  5. Albercas

Para el presidente de Park Royal Hotels & Resorts, Pablo González Carbonell, la prioridad es el cuidado de las personas.

“Nos debemos a nuestros huéspedes y nuestra fortaleza principal es nuestra gente. Ellos son lo más valioso para nosotros; queremos que vivan vacaciones inolvidables y la mejor manera de corresponder la confianza que nos han dado, es seguir garantizando que vivan la mejor experiencia posible y que tengan la certeza que se están aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene posibles en cada una de las áreas de nuestros recintos”.

Dentistas solo atienden urgencias durante crisis sanitaria

Dentro de las estrategias que implementaron en esta cadena de hoteles se encuentra la instalación de tapetes sanitizantes en el área de recepción de huéspedes, se ofrece gel a la llegada del huésped y en estaciones sanitizantes instaladas en diversas áreas del hotel, toma de temperatura, desinfección del equipaje, limpieza y desinfección constante de las distintas áreas del hotel.

Entre otras cosas, cada huésped recibirá un kit de de higiene personal a su llegada al hotel.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí