Anúnciate aquí

Los pasos para crear una marca propia

Fric Martínez, autor del  libro Conviertete en un freelance chingon. / Foto: Especial
Fric Martínez, autor del libro Conviertete en un freelance chingon. / Foto: Especial

El libro ‘Conviértete en un freelancer chingón’, de Fric Martínez ofrece consejos básicos para crear una marca propia y trabajar desde casa Magdiel Torres Ante la presencia de esta incertidumbre económica promocionar un negocio propio parece ser una buena opción. Algunos consejos del autor Fric Martínez en este rubro son: “Estar seguro que tienen un … Leer más

El libro ‘Conviértete en un freelancer chingón’, de Fric Martínez ofrece consejos básicos para crear una marca propia y trabajar desde casa

Magdiel Torres

Ante la presencia de esta incertidumbre económica promocionar un negocio propio parece ser una buena opción. Algunos consejos del autor Fric Martínez en este rubro son: “Estar seguro que tienen un talento y explotar ese talento. Otro tip es prepararse para las vacas flacas porque al principio puede no hacer dinero. Número tres, especializarse en algo, ponerle toda la energía para hacer chingón en eso”.

Estos y otros consejos prácticos aparecen en libro ‘Conviértete en un freelancer chingón’ (Planeta), de Fric Martínez. El autor nos regaló unos minutos de su tiempo para hablar de este libro y de lo que el lector puede encontrar ahí.

“Escribí el libro para ayudarle a la gente a tener na guía de cómo hacerle para trabajar por su cuenta o si ya trabaja por su cuenta mejorar su proceso para poder generar más dinero trabajando menos. Toda persona que pueda trabajar por su cuenta como un dentista, un carpintero o un diseñador; todos necesitan promover su marca personal. Entonces, para todos sirve el libro”, explica el autor.

Con Harry Potter en casa, famosos te narraran la historia del mago

Fric Martínez no es ningún improvisado en este terreno. Su libro inmediatamente anterior es ‘Crea un negocio fregón en 20 pasos’. El tema de la economía y la autosustentabilildad es su fuerte. En sus libros y en persona, pues es también conferencista, ha ayudado a mucha gente a crear sus propias fuentes de ingresos.

En esta ocasión Martínez viene con un libro que ajusta como al anillo al dedo en tiempos de pandemia. Las nuevas tecnologías permiten que los profesionistas puedan trabajar desde casa y crear su propia marca. Los tiempos son propicios.

DIPLOMADO EN PROMOCIÓN

Además del libro Fric Martínez lanzará este 11 de julio un diplomado para los interesados en convertirse en freelancer. El diplomado tiene una duración de cuatro sábados  su costo es de diez mil pesos. Sin embargo, el autor ofrecerá un diez por ciento de descuento a quien se lo solicité con el argumento de que leyó la promoción en AM de Querétaro. Para lo anterior basta con buscar a Fric Martínez en sus redes sociales y preguntar por el diplomado y el descuento.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado