Anúnciate aquí

Conoce las cinco aplicaciones ideales para papá

Conoce estas cinco aplicaciones ideales para papá/ Foto: Especial
Conoce estas cinco aplicaciones ideales para papá/ Foto: Especial

Si quieres facilitarle la vida a papá, aquí compartimos las cinco aplicaciones que no pueden faltar en su celular, ya sea android o iOS Redacción Con la evolución de la tecnología, las aplicaciones se han vuelto parte fundamental en la vida de las personas gracias a que gran parte de las actividades cotidianas se puede … Leer más

Si quieres facilitarle la vida a papá, aquí compartimos las cinco aplicaciones que no pueden faltar en su celular, ya sea android o iOS

Redacción

Con la evolución de la tecnología, las aplicaciones se han vuelto parte fundamental en la vida de las personas gracias a que gran parte de las actividades cotidianas se puede llevar a cabo rápidamente sin salir de casa.

Con tan sólo un clic es posible pedir alimentos a domicilio, obtener una rutina de ejercicios, trabajar a distancia, administrar nuestras finanzas e incluso pedir el super.

1. Comida a la mesa: Las aplicaciones de delivery dan una gran variedad de platillos de distintos restaurantes a la vez ¡sin tener que cocinar!

2. Servicio de transporte: entre sus ventajas como la seguridad, al permitir  conocer los datos, fotografía del conductor y  poder compartir la ruta de los viajes, puede usarse como mensajería.

3. Súper y farmacia: sin duda el solicitar la despensa o medicamentos desde el hogar representa un gran ahorro de tiempo. La facilidad de comparar precios, evitar filas y aprovechar descuentos o promociones, es ideal.

4. Banca móvil: uno de sus grandes beneficios es el poder llevar el banco en el celular, cuidando de la seguridad, con un mejor manejo del tiempo y de las finanzas. Entre las más fáciles de usar está ScotiaMóvil, en la que puedes consultar tu saldo, realizar transferencias, pagar servicios y encontrar sucursales y cajeros en segundos.

5. Entretenimiento: esta es indispensable para que papá pueda seguir de cerca sus películas, deportes, eventos o videojuegos favoritos ¡No más peleas por el control remoto!

Existen muchas más aplicaciones, sólo hay que familiarizarse con el mundo digital. ¡Ayuda a tu papá para que tenga todo sin moverse de casa!

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí