Anúnciate aquí

Faz: van de salida y directo al éxito

Faz van de salida y directo al éxito/ Foto: Especial
Faz van de salida y directo al éxito/ Foto: Especial

Faz: Ana Victoria y Regina desde pequeñas manifestaron a sus padres el deseo de dedicarse a la actuación Arcelia Guadarrama Quien considere que Ana Victoria y Regina son aún muy jóvenes para estar en el medio del espectáculo estará en un gran error, pues a su corta edad ya llevan camino recorrido en la actuación. … Leer más

Faz: Ana Victoria y Regina desde pequeñas manifestaron a sus padres el deseo de dedicarse a la actuación

Arcelia Guadarrama

Quien considere que Ana Victoria y Regina son aún muy jóvenes para estar en el medio del espectáculo estará en un gran error, pues a su corta edad ya llevan camino recorrido en la actuación.

Desde pequeñas manifestaron a sus padres el deseo de dedicarse a la actuación.

“Estábamos viviendo en Los Cabos y a mí me volvía loca la actuación pero estaba muy chiquita (7 años). Les dije a mis papás “quiero estudiar actuación””, dijo Regina en entrevista telefonica.

Posteriormente, la familia tuvo la oportunidad de mudarse a la Ciudad de México y fue cuando las hermanas integrantes de la agrupación Faz, ingresaron a estudiar al CEA, en Televisa.

A partir de ese momento su vida ha sido  un remolino de emociones, oportunidades y, por supuesto, muchas responsabilidades.

Empezamos teatro juntas y la verdad es que ser tan chiquitas y tener que comportarte como grande te saca de onda porque dices: oye cómo, estoy chiquita y me piden que sea súper responsable, que sea súper disciplinada”, relató Ana Victoria.

Estas jovencitas ahora cosechan los sacrificios y la disciplina que aplicaron durante su infancia.

Recientemente estrenaron su sencillo “De salida”, una canción que refleja el empoderamiento femenino, el amor propio, es auténtica y habla sobre dejar atrás relaciones tóxicas que no te dejan crecer.

Y como crecer es la meta de Faz, ahora ya alistan otro sencillo, buscarán grabar un EP y poder grabar con una disquera. “Son nuestros objetivos a corto plazo”, dijo Ana Victoria.

“Y a futuro yo me veo desde siempre llenando estadios con mi hermana, yo voy a eso, no quiero nada que no sea eso, porque es llegar a muchísimas personas y se me hace algo impresionante, yo creo que ese es nuestro mayor sueño, llenar estadios”, comentó Regina.

DE SALIDA… DE LA PANDEMIA

Para Ana Victoria y Regina, este tiempo de aislamiento es solo un paso del que todos debemos salir fuertes y unidos.

Esperemos que puedan sentir la canción, que se identifiquen y pues todos vamos a salir adelante, en algún momento todo va a estar bien y que sigamos fuertes y todos unidos porque de esto solo vamos a salir unidos”, dijo Ana Victoria.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado