Anúnciate aquí

Contigo a la distancia crea boletín

Contigo a la distancia crea boletín/ Foto: Especial
Contigo a la distancia crea boletín/ Foto: Especial

Contigo en la distancia es una herramienta para que la población siga ejerciendo su derecho a la cultura desde la comodidad de su hogar Redacción La Secretaría de Cultura lanzó su iniciativa Contigo en tu mail, cuyo objetivo es dar a conocer la información cultural y artística más interesante y relevante sobre los diferentes contenidos … Leer más

Contigo en la distancia es una herramienta para que la población siga ejerciendo su derecho a la cultura desde la comodidad de su hogar

Redacción

La Secretaría de Cultura lanzó su iniciativa Contigo en tu mail, cuyo objetivo es dar a conocer la información cultural y artística más interesante y relevante sobre los diferentes contenidos que se ofrecen en Contigo en la distancia.

Los interesados podrán suscribirse, de manera gratuita, en la página contigoenladistancia.cultura.gob.mx para recibir un boletín semanal en su buzón electrónico y obtener recomendaciones e información destacada sobre las diferentes expresiones artísticas nacionales e internacionales.

El único requisito para registrarse a Contigo en tu mail es contar con un correo electrónico; posteriormente, aceptar los avisos de privacidad y dar clic en la opción “enviar” para empezar a recibir periódicamente el boletín, cuya primera edición será enviada este miércoles 10 de junio.

Con este proyecto el programa que la Secretaría de Cultura creó para ofrecer productos culturales durante la pandemia pretende llegar a más personas.

A través de un comunicado la Secretaría de cultura señaló que con esta iniciativa se refuerza el compromiso de brindar a las personas una selección artística y cultural para adentrase y disfrutar del mundo literario, musical, arquitectónico, fotográfico, pictórico, entre otros.

La plataforma Contigo en la distancia es una herramienta para que la población ejerza su derecho a la cultura desde el hogar y los creadores continúen con su labor artística y obtengan apoyo durante la contingencia sanitaria por la presencia de la COVID-19.

El programa acerca a artistas mexicanos y a su obra a la población que se ha visto en la necesidad de permanecer en casa como recurso para evitar la propagación de la COVID-19.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado