Anúnciate aquí

Instagram dejará que usuarios ganen dinero con ‘insignias’

Instagram dejará que usuarios ganen dinero con ‘insignias’
Instagram dejará que usuarios ganen dinero con ‘insignias’

Instagram dará a ingresos a personas que publiquen videos y dicho canal servirá como un medio de competencia para atraer talentos Redacción Instagram presentó nuevas herramientas para que la gente pueda ganar dinero con los videos que publiquen. Al mismo tiempo se abrirá una competencia para atraer talento creativo en un mercado que se satura … Leer más

Instagram dará a ingresos a personas que publiquen videos y dicho canal servirá como un medio de competencia para atraer talentos

Redacción

Instagram presentó nuevas herramientas para que la gente pueda ganar dinero con los videos que publiquen. Al mismo tiempo se abrirá una competencia para atraer talento creativo en un mercado que se satura cada día más con video para celulares.

La aplicación, propiedad de Facebook, ya facilita colaboraciones entre empresas y usuarios populares que reciben pagos para promover sus productos en sus cuentas, y ahora comenzará a permitir que algunos de sus usuarios vendan “insignias” a sus seguidores mientras transmiten videos en vivo.

https://twitter.com/am_queretaro/status/1266929661558378497

La aplicación también lanzará publicidad en IGTV, su producto de video, con un 55 por ciento de los ingresos destinados a los creadores del contenido en el que aparezcan los anuncios.

Los participantes seleccionados para realizar las primeras pruebas de esas herramientas son Avani Gregg, Eitan Bernath y Salice Rose, personas con gran auge que consiguieron gran parte de sus seguidores gracias al fenómeno de TikTok, propiedad del gigante tecnológico chino ByteDance.

Por su parte, Facebook lanzó en 2018 características similares en su aplicación principal que permiten a los usuarios influyentes capitalizar sus bases de seguidores leales, después de que el enfoque fue popularizado por YouTube de Alphabet, la plataforma de suscripción Patreon y el servicio de transmisión en vivo de videojuegos Twitch, propiedad de Amazon.

Descarga todas tus fotografías de Facebook con esta App

El director de operaciones de Instagram, Justin Osofsky, declaró que las insignias se venderán a tres precios (0-99 dólares, 1.99 dólares y 4.99 dólares) e iniciará con decenas de usuarios este mes. La compañía por ahora, no recibirá ningún porcentaje de las ventas.

Osofsky también comentó que Instagram aún no planea ofrecer suscripciones para contenido exclusivo y que tampoco busca atraer a grandes nombres a la plataforma con contenido original bajo licencia, aunque ha comenzado a cubrir costos de producción para un pequeño número de generadores de contenido en los últimos meses.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí