Anúnciate aquí

Estas son las mejores películas de Julia Roberts para un fin de semana

Estas son las mejores películas de Julia Roberts para un fin de semana
Estas son las mejores películas de Julia Roberts para un fin de semana

Julia Roberts es una de las actrices con más prestigio en Hollywood y sus papeles en dramas y comedias lo confirman, estas son nuestras recomendaciones Redacción Julia Roberts es una actriz que ha logrado estar en el gusto del público gracias a sus grandes actuaciones y por su versatilidad pues ha protagonizado comedias románticas y … Leer más

Julia Roberts es una de las actrices con más prestigio en Hollywood y sus papeles en dramas y comedias lo confirman, estas son nuestras recomendaciones

Redacción

Julia Roberts es una actriz que ha logrado estar en el gusto del público gracias a sus grandes actuaciones y por su versatilidad pues ha protagonizado comedias románticas y dramas muy interesantes que le han hecho ganar premios importantes. Un digno maratón para disfrutar a esta artista es el siguiente.

https://twitter.com/am_queretaro/status/1269305550501588992

Nothing Hill

Una de las mejores comedias románticas es Nothing Hill, filme que hizo junto a Hugh Grant. Roberts interpreta a la actriz Ana Scott, quien entra a la librería de William Thacker (Grant) en el barrio londinense de Nothing Hill. A partir de allí, viven un romance que tiene que atravesar todo tipo de rumores alimentados por la prensa y los periodistas.

La boda de mi mejor amigo

En esta comedia interpreta a Julianne Porter, una crítica culinaria, quien se reúne con su mejor amigo, Michael O’Neal, a quien quiere decirle que está enamorada de él. Sin embargo, Michael se va a casar con Kimberly Wallace. Julianne, con la ayuda de otro amigo, George, deciden hacer lo posible por tratar de evitar la boda.

Nueva película de Mad Max se centrará en Furiosa

La sonrisa de Mona Lisa

En esta película Julia Roberts comparte créditos con Kirsten Dunst, Maggie Gyllenhaal, Marcia Gay Harden, Julia Stiles y Ginnifer Goodwin. En este filme da vida a  Katherine Watson, una profesora de Historia de Arte de la estricta, pero prestigiosa, Wellesley College en Estados Unidos de los años ’50. Ella va más allá de las reglas de la universidad y trata de enseñarles a sus estudiantes que aspiren a algo más que casarse y formar una familia.

Closer

Es una historia llena de amoríos, infidelidades y muestra un poco el como son las relaciones modernas.Quizás no es una de las actuaciones más destacadas de Julia Roberts, pero sí es una buena película para maratonear en un fin de semana.

Mujer bonita

Esta historia le dio el salto a la fama al lado de Richard Gere, esta es una comedia en la que un empresario recurre a una prostituta para asistir a una cena de negocios, sin imaginar que terminará enamorando de ella.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado