Anúnciate aquí

Hanna Jaff, la mexicana que formará parte de la familia real

Hanna Jaff, la mexicana que formará parte de la familia real/ Foto: Especial
Hanna Jaff, la mexicana que formará parte de la familia real/ Foto: Especial

La mexicana Hanna Jaff se comprometió con el primo de las Princesas británicas, Eugenia y Beatriz de York; ahora formará parte de la familia real Redacción Quizás no te suene familiar, pero si alguna vez viste ‘Made in Mexico‘ de Netflix, lo más probable es que la reconozcas. Hanna Jaff participó en este reality show, … Leer más

La mexicana Hanna Jaff se comprometió con el primo de las Princesas británicas, Eugenia y Beatriz de York; ahora formará parte de la familia real

Redacción

Quizás no te suene familiar, pero si alguna vez viste ‘Made in Mexico‘ de Netflix, lo más probable es que la reconozcas. Hanna Jaff participó en este reality show, y ahora está en titulares mundiales porque la mexicana pronto se casará con un integrante de la familia real británica.

A principios de este año, la joven de 33 años se comprometió con Henry Roper-Curzon, de 34 años, el heredero al título de Lord Barón 22 de Teynham y sobrino de Sarah Ferguson, convirtiéndose en primo de la Princesa Eugenia y la Princesa Beatriz de York.

https://www.instagram.com/p/B89q7ERpQ8J/

Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon

Según diferentes medios, Hanna y Henry se conocieron a través de amigos en común en una cita a ciegas. Un par de semanas después, se encontraron en una galería, donde comenzó su historia de amor. Tan sólo 4 meses después de su primer encuentro, Henry sorprendió a su novia con un viaje a los Alpes Suizos, donde le propuso matrimonio.

Hanna es la hija del empresario, Dawood Jaff, que es musulmán, y la mexicana Lilia Laura, que es católica.

Jaff nació en San Diego en 1986 y se mudó a Tijuana, México, cuando era niña. Se describe a sí misma como “política, filántropa, conferenciante, activista de derechos humanos y autora”.

Ella dirige la Fundación Jaff, una organización de caridad que se enfoca en los derechos de los inmigrantes. Desde septiembre de 2018, ha protagonizado el reality show de NetflixMade in Mexico“, una serie que sigue la vida cotidiana de los jóvenes aristócratas en la Ciudad de México.

¿Cuándo será la boda de Hanna Jaff?

La boda estaba prevista para junio del 2020 en el Palacio de Westminster en Londres. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, han tenido que posponerla.

A través de Instagram, Hanna compartió con sus fans que ni siquiera ha podido ver a su prometido, ya que él estaba en el Reino Unido y ella en San Diego cuando empezaron a cerrar fronteras.

Sin embargo, cuando todo regrese a la normalidad, se espera que la pareja también tenga una ceremonia religiosa en México con más de 400 personas, entre amigos y familiares de la pareja.

Con información de Milenio/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí