Anúnciate aquí

7 influencers fit que tienes que seguir si quieres cambiar tu estilo de vida

5 influencers fit que tienes que seguir si quieres cambiar tu estilo de vida/ Foto: iStock
5 influencers fit que tienes que seguir si quieres cambiar tu estilo de vida/ Foto: iStock

Que la cuarentena no sea impedimento para ponerte en forma, actívate en casa con las rutinas de estas influencers fitness y consigue tu mejor figura Redacción Con los gimnasios y parques cerrados debido a la contingencia, el workout se ha tenido que modificar, pero eso no quiere decir que dejes de hacer ejercicio durante el … Leer más

Que la cuarentena no sea impedimento para ponerte en forma, actívate en casa con las rutinas de estas influencers fitness y consigue tu mejor figura

Redacción

Con los gimnasios y parques cerrados debido a la contingencia, el workout se ha tenido que modificar, pero eso no quiere decir que dejes de hacer ejercicio durante el confinamiento y hoy en día hay muchos canales e influencers que te ayudan a seguir tus rutinas de ejercicio.

Sabemos que entrenar en casa puede resultar aburrido o es más difícil comenzar las rutinas porque tenemos distracciones que en el gimnasio no.

Por eso es necesario buscar motivación y qué mejor que inspirarnos en estas fitness influencers que sacarán la mejor versión de ti y harán que recuperes las ganas de mantenerte en forma y conseguir la figura que estabas buscando.

1. Patry Jordan

La española creadora del canal y blog Gym Virtual tiene más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, motivando a las personas a realizar cambios en sus vidas para estar sanos.

Las rutinas que Patry sube a Youtube son muy completas y gratuitas. Además puedes elegir entre cientos de videos para entrenar desde casa sin necesidad de ningún aparato. Por otra parte en su blog comparte calendarios con retos que van desde 300 sentadillas hasta 400 abdominales, recetas saludables y consejos de belleza.

https://www.instagram.com/p/B_238AgH2Qm/

2. Kayla Itsines

Con nueve millones de seguidores, esta australiana es la creadora de los libros Bikini Body Guides e inspira con las rutinas que comparte en sus redes. Además tiene una app de comidas y entrenamiento que se llama Sweet with Kayla la cual tiene un catálogo de rutinas para entrenar en casa.

https://www.instagram.com/p/CAqo2fqlfQY/

3. Faya Nilsson

Esta entrenadora sueca es la creadora del sitio fitnessontoast.com y comparte a través de sus redes sociales recetas para preparar en casa y comer saludable, así como consejos fitness muy bien explicados y pequeñas rutinas para trabajar todo el cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B4CRm6sD6n5/

4. Sacha Barboza

La venezolana ha escrito dos libros de consejos fitness y lanzó su propia proteína. Tiene una manera muy fluida de platicar las cosas, por lo que sus videos con consejos healthy son muy amenos. Además las rutinas que tiene son ideales para tonificar todo el cuerpo.

También puedes visitar su blog para informarte más sobre los mitos del fitness.

https://www.instagram.com/p/B_-wFmOgVjY/

5. Amanda Bisk

La instructora de yoga australiana, es coach de más de 700 atletas de alto rendimiento en su país. Si estás buscando una cuenta para seguir rutinas de yoga, esta es la ideal. Además comparte videos con rutinas divertidas de baile que te harán moverte sin sufrir y recetas de platillos veganos.

https://www.instagram.com/p/B_7uw1Ip_DS/

6. MADFIT

Si te gusta el tipo de ejercicio que lleve al limite tu ritmo cardíaco y obligue a exigirte cada vez más, este canal es para ti.

MadFit tiene su canal en YouTube; con tan solo 2 años de existencia, tiene 3.65 M suscriptores en este momento. Sus rutinas además de ser efectivas son armoniosas, ya que tiene videos con música en tendencia que te motivarán aún más.

https://www.instagram.com/p/CAx9GF_JJMX/

7. Elena Malova

Nacida en Rusia y residenciada en Chile, Elena es una entrenadora  fitness  que trabaja día a día por ayudar y servir de inspiración para otros.

Malova es una mujer que cada vez se sorprende a sí misma y al mundo entero por ser tan polifacética en el mundo de los deportes, tanto así que ayudó al equipo nacional chileno con la disciplina de nado sincronizado, esta influencer nos demuestra que es capaz de soñar sin límites y hacer cada uno de esos sueños una realidad.

https://www.instagram.com/p/CAfWM2EJcIb/

Hoy en día ya no es necesario ir a algún establecimiento para ponerte en forma, ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar con un simple clic o un swipe up que te llevará a realizar la vida fitness que siempre quisiste. Aprovecha la cuarentena para sacar la mejor versión de ti.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí