Anúnciate aquí

Erik Hayser regresa a la TV con ‘Los Miserables’

Erik Hayser regresa a la TV con ‘Los Miserables’
Erik Hayser regresa a la TV con ‘Los Miserables’

Interpretar a ‘Daniel Ponce’ le permitió al queretano catapultar su carrera a nivel internacional  y compartir escena con actores de gran trayectoria Giovanna Cancino Para el queretano Erik Hayser, actor de fama internacional este tiempo de confinamiento ha significado poner una pausa a sus compromisos laborales para quedarse en casa y realizar trabajos hacia adentro. … Leer más

Interpretar a ‘Daniel Ponce’ le permitió al queretano catapultar su carrera a nivel internacional  y compartir escena con actores de gran trayectoria

Giovanna Cancino

Para el queretano Erik Hayser, actor de fama internacional este tiempo de confinamiento ha significado poner una pausa a sus compromisos laborales para quedarse en casa y realizar trabajos hacia adentro.

“Yo he tomado la decisión de leer, reflexionar, preguntarme muchísimas cosas y estar en contacto con mis seres queridos prácticamente todos los días”, declaró.

‘Revueltas’, película 100% queretana, aún en espera por COVID-19

Cuando empezó a probar la magia de los escenarios en la capital queretana, Erik  fue parte del musical ‘Los Miserables’, obra literaria que considera marcó su vida.

“La novela de Los Miserables de Víctor Hugo  tuvo un gran impacto en mi vida, tenía unos 14 años cuando la leí, estaba muy de moda el musical y me volví loco al ser parte del musical cuando empecé en la actuación en Querétaro. Mucho del amor que le tengo a la profesión, al contar historias, estar en un escenario o frente a una cámara tiene que ver con la obra literaria de Los Miserables”, comentó en entrevista con esta casa editorial.

En el 2014 el actor se reencontró con esta historia de la mano de Telemundo que realizó una adaptación en telenovela y lo invitó a protagonizarla con el papel de ‘Daniel Ponce’, un policía en busca de justicia y con la convicción de encarcelar a traficantes de drogas.

Erik fue parte del musical ‘Los Miserables’, obra literaria que considera marcó su vida.
Erik fue parte del musical ‘Los Miserables’, obra literaria que considera marcó su vida.

“Daniel Ponce es un hombre que vivió con mucho dolor, rencor y  ha vivido muchas injusticias. Es un personaje tridimensional que como todo ser humano acierta y se equivoca constantemente, pero al final descubre cuales son las cosas más importantes en la vida”, reveló.

Para Erik interpretar a un policía significo tomar un entrenamiento de armas de fuego, tácticas policiacas y defensa personal así como dar a conocer su trabajo internacionalmente ya que este proyecto fue transmitido en muchos países y no solo en Estados Unidos.

‘Los Miserables’ que protagoniza junto a Aracely Arámbula  a lado de actores como Aarón Díaz y Gabriel Porras se transmite de lunes a viernes a través del cana Telemundo Internacional a las 21:00 horas, proyecto que considera tiene elementos para disfrutarla ya que es una historia llena de amor, suspenso, drama y acción.

“‘Los Miserables’ de Víctor Hugo sigue funcionando porque toca temas que aún están vigentes ya que el mundo sigue con las mismas carencias y preocupaciones. Los seres humanos seguimos haciendo las mismas preguntas existenciales acerca de porqué estamos aquí, qué es la vida, qué es el amor. Está adaptación reúne eso y habla de la complejidad el ser humano y eso atrapa a cualquiera”, agregó.

Safaris virtuales distraen a la población confinada

Recientemente llamó la atención en redes el anuncio de su compromiso con Fernanda Castillo, famosa por su papel como ‘Mónica Robles’, en  ‘El Señor de los Cielos’, y con quien tiene una relación.

“Fernanda y yo nos encontramos en un buen momento, subimos esa fotografía de nuestro anillo de compromiso, pero ese compromiso es desde el día que nos conocimos, y el amor que le tengo es algo que se reafirma todos los días”, compartió Eric Hayser.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí