Anúnciate aquí

Así relata comediante Carlos Ballarta su experiencia con COVID-19

Así relata comediante Carlos Ballarta su experiencia con COVID-19
Así relata comediante Carlos Ballarta su experiencia con COVID-19

El comediante Carlos Ballarta compartió con su público la manera en que se fueron presentando los síntomas de coronavirus Redacción A través de redes sociales, el comediante Carlos Ballarta reveló que contrajo la COVID-19 y narró su experiencia de tener el ‘bicho’. El coraje invade a enfermero contagiado con el virus Compartió con su público … Leer más

El comediante Carlos Ballarta compartió con su público la manera en que se fueron presentando los síntomas de coronavirus

Redacción

A través de redes sociales, el comediante Carlos Ballarta reveló que contrajo la COVID-19 y narró su experiencia de tener el ‘bicho’.

Compartió con su público la manera en que se fueron presentando los síntomas, comenzando con malestares digestivos y fiebre. Asimismo, indicó que se sentía mal a raíz del aislamiento, por otra parte dijo que se vió obligado a salir a trabajar en días pasados y probablemente, indicó, fue de esta manera que se contagió.

Debido a que solicitó asesoría médica a través de una aplicación, fue enviado un equipo médico para realizarle la prueba correspondiente, cuyos resultados recibió esta mañana.

“(…) Desafortunadamente me dio a mí, le pudo haber dado a cualquiera, uno piensa que tal vez no le va a pasar nada, que todo va a estar bien, pero pues puede darle a cualquier persona (…)”, mencionó el comediante en un video en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Querétaro mantiene el confinamiento

“(…) Hay que evitar salir lo más que podamos, sé que hay personas, mi caso era uno de esos, hay que salir a trabajar, tenía que salir a hacer cosas de trabajo para poder proveer, llevar dinero a mi familia (…)”, mencionó y añadió que sentir frustración por no poder estar solo en su casa, pero su familia está fuera de riesgo, porque está en Guadalajara.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado