Anúnciate aquí

El sentir urbano resuena en la cantante Karla Holt

El sentir urbano resuena en la cantante Karla Holt
El sentir urbano resuena en la cantante Karla Holt

La cantante Karla Holt habla para este medio sobre los procesos de creación de sus temas y sobre el sentir urbano de sus interpretaciones Magdiel Torres Karla Holt está sonando ahora con el tema ‘Gracias por rendirte’, una canción lanzada poco antes de que se desatara la pandemia que hoy por hoy tiene a millones … Leer más

La cantante Karla Holt habla para este medio sobre los procesos de creación de sus temas y sobre el sentir urbano de sus interpretaciones

Magdiel Torres

Karla Holt está sonando ahora con el tema ‘Gracias por rendirte’, una canción lanzada poco antes de que se desatara la pandemia que hoy por hoy tiene a millones de personas en el planeta recluidas en su casa. Sobre este proyecto y los que vendrán habló la cantante en exclusiva para AM de Querétaro.

“Es una rolita que tiene la onda un poco urbana que es justo la línea que he estado llevando yo con mis otras canciones. La letra de esta canción habla mucho del tema del valor de las personas, de no irte para bajo en una mala situación”, explica sobre el sentir de la interpretación.

Con ‘Gracias por rendirte’ Holt abre la puerta a posibles interpretaciones de temas no propios en el futuro. Acostumbra a ser partícipe de las composiciones, en esta ocasión el tema es de otros compositores, músicos amigos suyos, que vieron en Holt una buena voz para que cantara su tema.

“Me encanta escribir, pero si un autor decide darte una canción y que la cantes tú es algo bueno porque tiene  la confianza que tú le puede dar ese poder”, señaló la cantante sobre probables interpretaciones en el futuro.

Natalia Lafourcade quiere regalar alegría con “Un canto por México”

En este tema en particular el trabajo le satisfizo pues se sintió identificada con los compositores del tema.

“A mí siempre me pegaba eso de decir que no iba a cantar canciones de alguien más no porque no fueran buenas sino porque no hay como cantar las canciones que tú has vivido o que te mueve, que es algo muy personal. Pero esta canción sentí cosas similares con quienes la compusieron.”

Por otro lado, Holt es una artista que en lo urbano ha tratado de seguir diferentes líneas y experimentando con estilos. “Como yo sigo la línea urbana he tratado de trabajar con diferentes personas. Cada quien tiene su estilo. Y en esta rola trabajar con (el productor) ‘Chico F’, que es cubano, le pudo meter todo ese flow bien chido de la onda urbana. En el sencillo pasado que fue ‘Me enamoré’ también es urbano, pero fue un poquito más como urbano gringo. Fue un poco de la mezcla de sonidos electrónicos, y un poco más global”, explica.

Por ahora las giras están paradas por la contingencia del Coronavirus, pero advierte que sus fans deben estar pendientes de sus redes sociales porque pronto tendrá una sorpresa para ellos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado