Anúnciate aquí

Facebook anuncia a Marco Casarin como nuevo director para México

Facebook anuncia a Marco Casarin como nuevo director para México/ Foto: Especial
Facebook anuncia a Marco Casarin como nuevo director para México/ Foto: Especial

Marco Casarin ha pasado más de 25 años apoyando a negocios de toda la región desde cargos en Microsoft, ahora será el nuevo director de Facebook Redacción Facebook anunció la contratación de Marco Casarin como nuevo director para México, donde liderará el trabajo de la compañía dentro del ecosistema empresarial de uno de los mercados … Leer más

Marco Casarin ha pasado más de 25 años apoyando a negocios de toda la región desde cargos en Microsoft, ahora será el nuevo director de Facebook

Redacción

Facebook anunció la contratación de Marco Casarin como nuevo director para México, donde liderará el trabajo de la compañía dentro del ecosistema empresarial de uno de los mercados más importantes en América Latina.

Casarin ha pasado más de 25 años apoyando a negocios de toda la región a implementar su transformación digital desde Microsoft, con su cargo más reciente siendo el de gerente general para la compañía en Colombia.

El directivo regresa ahora a su ciudad natal en donde liderará el trabajo de Facebook con compañías globales, agencias de publicidad y marketing digital así como con otros socios estratégicos en el país, reportando a la vicepresidenta para América Latina, Maren Lau.

Nos emociona recibir a Marco en nuestro equipo. Su liderazgo y experiencia probada en resultados de negocio permitirá a nuestros clientes y socios en México aprovechar la familia de productos de Facebook para acelerar sus objetivos de transformación digital”, aseguró Maren Lau, Head de la compañía para América Latina.

“Me entusiasma y agradezco a Facebook la oportunidad de unirme a la compañía y ayudar a generar valor para nuestra comunidad en México. Estos son tiempos para la solidaridad, resiliencia, innovación y también para ofrecer nuevas oportunidades de negocio. Y es por esto que me emociona empezar este nuevo viaje profesional y personal”, señaló Casarin.

Marco Casarin estudió Ciencias de la Computación y administración de negocios en la Universidad Anáhuac. Durante su larga carrera en Microsoft, se desempeñó en posiciones de liderazgo en marketing, producto y ventas, antes de ser gerente general para Colombia y previamente para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Con información de Forbes/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado