Anúnciate aquí

Asiáticos estadounidenses lideran consumo de streaming

Asiáticos estadounidenses lideran consumo de streaming/Foto: AP
Asiáticos estadounidenses lideran consumo de streaming/Foto: AP

Los asiáticos estadounidenses, más que cualquier otro grupo demográfico, están usando dispositivos digitales y servicios de streaming para ver televisión El estudio de la empresa Nielsen señala que los asiáticos estadounidenses se están convirtiendo en consumidores clave e influyentes en el entretenimiento por streaming y los videojuegos. Y los asiáticos estadounidenses están demostrando tener más … Leer más

El estudio de la empresa Nielsen señala que los asiáticos estadounidenses se están convirtiendo en consumidores clave e influyentes en el entretenimiento por streaming y los videojuegos.

Y los asiáticos estadounidenses están demostrando tener más conocimiento tecnológico a medida que su poder de compra se amplía, señaló el reporte.

Están dejando atrás la televisión en vivo para ver contenido por internet a casi el doble de la tasa de la población total en Estados Unidos.

El sondeo titulado “Engaging Asian American Consumers at the Dawn of a New Decade” (atraer a consumidores asiático estadounidenses en los albores de una nueva década) incluyó a gente que se identificó como asiática, nativa hawaiana o de las Islas del Pacífico, o una combinación con otra raza.

Encontró que cerca del 82% de los asiáticos estadounidenses están suscritos al menos a un servicio de streaming, en comparación con el 72% de la población total.

Según Nielsen, los asiáticos estadounidenses creen que es en las plataformas de streaming donde verán una mayor representación de personas como ellos en pantalla.

El reporte menciona a Netflix, cuya programación incluye especiales de comedia de Ken Jeong y Ali Wong y el programa de cocina “Ugly Delicious”, presentado por el chef David Chang.

En cuanto a los videojuegos, el reporte halló que los asiáticos estadounidenses son 14% más proclives a poseer consolas de videojuegos que otros residentes estadounidenses.

La población asiática estadounidense es el grupo de más rápido crecimiento de los principales grupos étnicos y raciales de votantes elegibles en Estados Unidos, de acuerdo con un análisis del Pew Research Center.

Comprende a más de 11 millones de personas, casi un 5%, del electorado.

Los gastos de los asiáticos estadounidenses superaron el billón de dólares en 2019, según Nielsen. Se prevé que esa cifra alcance 1,3 billones de dólares en 2022.

AP/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado