Anúnciate aquí

Tras pandemia, empleados de Twitter harán home office indefinidamente

Tras pandemia, empleados de Twitter harán home office indefinidamente/ Foto: Especial
Tras pandemia, empleados de Twitter harán home office indefinidamente/ Foto: Especial

Tras la crisis por coronavirus, Twitter anunció que dará oportunidad a sus trabajadores trabajar a distancia de manera indefinida Redacción Twitter anunció que algunos de sus empleados podrán trabajar desde su casa de manera permanente, incluso después de que las medidas para evitar la propagación del coronavirus se levanten por completo. La red social estadunidense … Leer más

Tras la crisis por coronavirus, Twitter anunció que dará oportunidad a sus trabajadores trabajar a distancia de manera indefinida

Redacción

Twitter anunció que algunos de sus empleados podrán trabajar desde su casa de manera permanente, incluso después de que las medidas para evitar la propagación del coronavirus se levanten por completo.

La red social estadunidense es la primera gran firma tecnológica que toma medidas tan drásticas relacionadas con el teletrabajo.

Si nuestros empleados tienen una función y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren hacerlo indefinidamente, permitiremos que sea posible. “De lo contrario, nuestras oficinas los recibirán calurosamente con ciertas precauciones adicionales cuando estimemos que no será riesgoso regresar allí”, dijo un vocero de la red social.

Twitter especificó que, “con muy raras excepciones”, las oficinas de la compañía permanecerán cerradas hasta septiembre y que cualquier reapertura será “deliberada, intencional, gradual y caso por caso”.

Ningún viaje de negocios tendrá lugar antes de ese mes y la mayoría de los eventos corporativos previstos para 2020 y que requieren una presencia física están cancelados.

Según el sitio BuzzFeed News, estas consignas fueron transmitidas por el jefe y fundador de Twitter, Jack Dorsey, en un correo electrónico enviado el martes a los empleados del grupo.

A mediados de marzo, la red social ya había ordenado a sus empleados en todo el mundo que trabajaran desde casa para luchar contra la propagación del virus.

Otros gigantes de internet tomaron decisiones similares para proteger a su personal, incluidos Google, Apple y Facebook.

Los dos gigantes de internet, Google y Facebook, han pospuesto el regreso a las oficinas hasta 2021.

Con información de Milenio/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí