Anúnciate aquí

Así fue el mensaje de Yalitza Aparicio a los trabajadores de salud

Así fue el mensaje de Yalitza Aparicio a los trabajadores de salud
Así fue el mensaje de Yalitza Aparicio a los trabajadores de salud

Yalitza Aparicio reapareció en redes sociales difundiendo un mensaje alentador para quienes están en la primera línea de defensa contra la Covid-19 Redacción “Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás. Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia. Ellos son … Leer más

Yalitza Aparicio reapareció en redes sociales difundiendo un mensaje alentador para quienes están en la primera línea de defensa contra la Covid-19

Redacción

“Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás. Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia. Ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos”, escribió Yalitza Aparicio en un tuit donde adjuntó un video con este mensaje.

En lo que va de la pandemia de coronavirus, decenas de trabajadores de la salud han recibido agresiones por parte de ciudadanos temerosos a ser contagiados.

Yalitza Aparicio fue la primera indígena nominada a un premio Oscar./AP

La embajadora de buena voluntad de la Unesco y defensora de los derechos humanos, se manifestó hoy sobre el tema, después de permanecer ausente en redes sociales.

“A todo el personal de salud muchas gracias por cuidarnos y dar su máximo esfuerzo en estos días. Al resto de la sociedad si pueden quedarse en casa por favor háganlo”, fueron las palabras de la oaxaqueña

La respuesta de sus seguidores

Los seguidores de Yalitza Aparicio en redes se mostraron de acuerdo con ella. Por otro lado, otros aprovecharon para comentar que esperan su regreso a la pantalla grande. “¡Gracias, Yalitza! Espero que le veamos pronto en peli nueva”, escribió otro de sus seguidores.

Aparicio interpretó a una empleada de hogar indígena en Roma, la película del mexicano Alfonso Cuarón que se llevó en 2019 los Premios Oscar a Mejor dirección, Mejor película extranjera y Mejor fotografía.

El arte como alternativa económica y psicológica a la crisis

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí