Anúnciate aquí

Agrega a tu hogar ‘nuevos aires’ en la cuarentena

Agrega a tu hogar ‘nuevos aires’ en la cuarentena
Agrega a tu hogar ‘nuevos aires’ en la cuarentena

Recuerda que es primavera, elige la naturaleza, arreglos florales y vegetación para el interior de la casa, para generar armonía y  atractivo visual Excell Erre/ Ópera Rhagantia Ahora que tenemos mucho más tiempo en casa, para algunos la situación puede resultar estresante o aburrida. Seguramente ya terminaste tu serie favorita, organizaste tu armario, te animaste … Leer más

Recuerda que es primavera, elige la naturaleza, arreglos florales y vegetación para el interior de la casa, para generar armonía y  atractivo visual

Excell Erre/ Ópera Rhagantia

Ahora que tenemos mucho más tiempo en casa, para algunos la situación puede resultar estresante o aburrida. Seguramente ya terminaste tu serie favorita, organizaste tu armario, te animaste a leer aquel “libro pendiente”. Quizá comiences a fastidiarte un poco de la rutina, pero la cuarentena en casa no quiere decir que no podamos ser más productivos aún y darle una nueva imagen a nuestro nido. ¡Al contrario!

Antes le pedíamos más horas al día, bueno, pensemos que este es un excelente momento para aprovechar y atender a conciencia nuestro hogar. Me han pedido recomendaciones sobre como generar cambios visuales en casa sin salir de casa o invertir mucho. Así que les comparto estos ‘tips’ muy sencillos, pero de increíbles resultados.

¿Sabías que la humedad del hogar puede ser clave para frenar Covid-19?

Comencemos recordando que allá afuera es primavera, y que debemos contagiar nuestros espacios de naturaleza, armar arreglos florales y vegetación en casa, además de mantenernos ocupados, nos relajará, y tanto como la armonía y el atractivo visual serán la recompensa.

Haz un muro de fotografías, ya sea que tengas los marcos por ahí, o necesites pedir algunos en línea, saca tus fotos favoritas, esas que te hacen reír, que te hacen recordar mejores momentos. ¡Es hora de traerlos al presente! Colócales un lindo contorno de madera obscura, de metal, pintura mate, o tela , hay tantas opciones. Así, cada que los veas te harán sentir bien, lo cual es de gran valor en estos momentos.

Pinta los zoclos o zócalos, en menos de una hora puedes cambiar fácilmente la apariencia de una habitación completa, solo cambiando el tono de los zoclos. Te sorprenderás de cómo algo tan pequeño puede tener un impacto tan grande. Al hacer esto estaremos eliminando todos los pequeños rasguños y el desgaste general, haciendo que parezca nuevo sin importar la edad del material.

Cambia la iluminación reemplazando las bombillas incandescentes por bombillas LED (diodo emisor de luz). Los LEDs emiten una luz más brillante, pueden funcionar 25 veces más que sus contrapartes y cuesta mucho menos. Estarás ayudando a tu bolsillo y  principalmente al planeta.

Mueve tus muebles, ya que así como es indispensable que cada cierto tiempo nos renovemos, nos reinventemos, cambiar el lugar de tu mobiliario es de igual manera, esencial. Desplazar una cama o un sofá al otro lado de una habitación puede mejorar la distribución, aumentar la luminosidad, hacer más funcional el espacio y en ocasiones hasta ampliarlo. Aprovechamos para limpiar esos recovecos a los cuales normalmente no llegamos y lo mejor es que logramos el cambio, totalmente gratis.

Estrenos que no te puedes perder durante esta contingencia

Modifica tus cojines, pues cambian rápidamente el look de un espacio, puedes ponerlos al día modificando la pasamanería para rejuvenecer y darle “movimiento” a la decoración.

Espero haberles ayudado con estos tips, como dije anteriormente, sencillos, pero de resultados increíbles en este confinamiento, ya que nos harán sentir más a gusto en nuestro hogar y darle un aspecto diferente.   iferente y renovado  hogar y darle un nuevo completamente diferente y renovado. ero de resultados increY recuerda, ¡allá afuera aún es primavera!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado