Anúnciate aquí

Video: López-Gatell ‘regaña’ a peatones por no quedarse en casa

Foto: tomada del canal de Alex Escalante
Foto: tomada del canal de Alex Escalante

Joven mexicano creó un mecanismo con la foto del doctor Hugo López-Gatell para asustar con un “quédate en casa” a los ciudadanos que andaban en la calle Lorena Rudo Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el doctor Hugo López-Gatell se ha vuelto toda una figura en las redes sociales, pues es quien ha mantenido … Leer más

Joven mexicano creó un mecanismo con la foto del doctor Hugo López-Gatell para asustar con un “quédate en casa” a los ciudadanos que andaban en la calle

Lorena Rudo

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el doctor Hugo López-Gatell se ha vuelto toda una figura en las redes sociales, pues es quien ha mantenido informado a todo México acerca del tema de salud con el nuevo coronavirus.

Por ello han surgido diversos memes e incluso videos virales que los usuarios han compuesto para el subsecretario de salud.

Ahora el portal llamado Comunique Yucatán realizó una publicación con un video donde se ve al doctor ‘regañando’ a los ciudadanos que caminan por las calles.

Difunden videos de “objetos no identificados” en espacio aéreo de EU

La publicación en Facebook lleva al canal de Youtube del usuario Alex Escalante quien al parecer fue el que fabricó el mecanismo donde aparece automáticamente la foto de López Gatell y una voz que dice “quédate en casa” cada que pasa una persona cerca.

Con este mecanismo fabricado por el joven Alex Escalante logró que los peatones se llevaran un susto y muchas risas al pasar cerca de la barra donde automáticamente salía la foto.

La popularidad del doctor Gatell es tal que ya fue portada de la Revista Quién y fue considerado como “el inesperado hombre del momento” por la publicación.

Asimismo usuarios de las redes sociales retomaron la portada de Quién e hicieron una versión “alternativa”, en la que llaman al epidemiólogo como “el rockstar de la 4T”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí