Anúnciate aquí

Estos son los lugares que visitaste en los noventa y que ya no existen

Estos son los lugares que visitaste en los noventa y que ya no existen/ Foto: Especial
Estos son los lugares que visitaste en los noventa y que ya no existen/ Foto: Especial

Si naciste entre la década de los 80s y 90s, sabrás que antes existían lugares divertidos para pasar el rato que hoy en día ya no existen Redacción Seguramente lo primero que te viene a la mente cuando te preguntan qué lugares existían en esa época es Reino Aventura. Creo que todos los que crecimos … Leer más

Si naciste entre la década de los 80s y 90s, sabrás que antes existían lugares divertidos para pasar el rato que hoy en día ya no existen

Redacción

Seguramente lo primero que te viene a la mente cuando te preguntan qué lugares existían en esa época es Reino Aventura. Creo que todos los que crecimos en la Ciudad  de México sabemos perfectamente de qué se trataba este parque de diversiones y todo lo que nos hizo sentir y vivir.

Pero, además de ese lugar existían otros a los que añorábamos ir por lo menos una vez al año que hoy en día ya han quedado en el olvido.

Aquí te decimos cuáles son ¿Listos?

Reino Aventura

El Disneylandia de México. Los juegos se dividían por temáticas y pueblos como el pueblo vaquero, pueblo fantasma, etc. El boom fue en el 85 cuando llegó la ballena Keiko a este parque. Hasta apareció en la película mexicana ‘Keiko en peligro‘ y en ‘Liberen a Willy‘ con el sountrack de la canción de Michael Jackson.

Cine Lindavista Castillo de Disney

En este cine en forma de castillo sólo proyectaban películas de Disney, se encontraba en Lindavista y en los noventa lo tiraron para construir en su lugar una iglesia que actualmente está en ruinas. Era increíble que al terminar cada película, afuera vendían cosas de la película que se proyectó, ¿lo conociste?

Videocentro

Este era el lugar para los cinéfilos, aquí se podía rentar cualquier película en formato VHS. Te llevábas la película que querías ver y un par de días después debías devolverla.

Atlantis

En este sitio había un show de fuentes danzantes, de pericos adiestrados y la sensación era el show de delfines y focas. Si tus papás tenían buena solvencia económica, quizá fuiste uno de esos niños que nadó con los delfines.

Divertido

Ubicado al norte de la ciudad a la altura de Satélite, este parque de diversiones aunque era algo pequeño, tuvo su momento importante. Se inauguró en los ochenta y contaba con atracciones como la resbaladilla gigante conocidas como Las cascadas, el skycoaster y la mujer gigante. Como no era tan conocido, con el tiempo la gente dejó de ir y tuvo que cerrar.

Medusas Bar

Para los más fresas existía este lugar que era único en la Ciudad, pues fue el primer ‘antro’ de música electrónica inaugurado en 1993 en el que podías no sólo bailar y beber, sino también disfrutar de los performance. Era tan exclusivo que trajo a DJ’s internacionales, pero como todo, se acabó, pues los dueños comenzaron a tener diferencias y los cambios que sufrió el lugar lo llevaron a cerrar en el 2000.

¿Alguna vez fuiste a alguno de ellos?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí