Anúnciate aquí

‘Hollywood’ de Murphy desafía los sueños de los 40

‘Hollywood’ de Murphy desafía los sueños de los 40/ Foto: Especial
‘Hollywood’ de Murphy desafía los sueños de los 40/ Foto: Especial

Las historias son parte de ‘Hollywood’, una serie limitada de Murphy de siete episodios que se estrena en Netflix Ryan Murphy tiene una clara fascinación con la máquina de sueños hollywoodense del siglo XX, tan hábil para hacer estrellas y romperle el corazón a quienes no encajaban en el molde. Entre las víctimas: Anna May … Leer más

Las historias son parte de ‘Hollywood’, una serie limitada de Murphy de siete episodios que se estrena en Netflix

Ryan Murphy tiene una clara fascinación con la máquina de sueños hollywoodense del siglo XX, tan hábil para hacer estrellas y romperle el corazón a quienes no encajaban en el molde.

Entre las víctimas: Anna May Wong y Hattie McDaniel, actrices talentosas de color consignadas a hacer papeles estereotípicos, y el ídolo romántico Rock Hudson, quien tuvo que quedarse en el clóset.

Sus historias son parte de ‘Hollywood’, una serie limitada de Murphy de siete episodios que se estrena en Netflix. En su versión optimista de lo que pudo ser, una rígida industria se enfrenta a actores, guionistas y otros valientes que para ser parte de ella.

La serie modera tragedias de la vida real, incluyendo la explotación sexual de hombres y mujeres, con su fantasía de un Hollywood más consciente a fines de la década de 1940.

AP/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí