Anúnciate aquí

Así luce López-Gatell en la portada de la revista Quién

López-Gatell estará a disposición de los niños queretanos y mexicanos. /Foto: Cuartoscuro
López-Gatell estará a disposición de los niños queretanos y mexicanos. /Foto: Cuartoscuro

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López-Gatell, protagonizó la portada de la revista Quién El doctor López-Gatell, quien es el encargado de mantener informados a los mexicanos y detallar lo ocurrido al tema del Coronavirus Covid-19, así como de encabezar la lucha contra este brote; fue considerado como “el inesperado … Leer más

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López-Gatell, protagonizó la portada de la revista Quién

El doctor López-Gatell, quien es el encargado de mantener informados a los mexicanos y detallar lo ocurrido al tema del Coronavirus Covid-19, así como de encabezar la lucha contra este brote; fue considerado como “el inesperado hombre del momento” por la publicación.

Este miércoles, la revista Quién dio a conocer la portada que tendrá su edición de mayo, la cual protagoniza el doctor Hugo López-Gatell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escuchamos sus comentarios. No queremos ser insensibles al dolor de México hoy. Aquí la nueva portada de Quién mayo.

Una publicación compartida por Quién (@quiencom) el

La revista destacó que el epidemiólogo es “amante del rock”. Hace algunas semanas, trascendió que el funcionario emblema de la lucha contra la COVID-19 tenía una banda de jazz y rock antes de encontrar su vocación.

Usuarios de las redes sociales retomaron la portada de Quién e hicieron una versión “alternativa”, en la que llaman al epidemiólogo como “el rockstar de la 4T”.

Escuchamos sus comentarios. No queremos ser insensibles al dolor que vive México hoy. Aquí la nueva portada de Quién mayo”, compartió la revista luego de que los criticaron por su edición de mayo en medio de la epidemia de COVID-19. 

El subsecretario de Salud se ha vuelto popular, debido a su papel en la lucha contra la pandemia en el país, por lo cual ha estelarizado videos, memes y stickers, además cuenta incluso con una piñata.

Usuarios de redes sociales destacan el trabajo y compromiso que tiene el doctor López-Gatell para informar a toda la población, por lo que se ha vuelto la sensación del momento.

Aquí la polémica portada con la imagen del subsecretario de Salud, quien encabeza la lucha contra la COVID-19 en México:

López-Gatell

México le vendió a China tapabocas y ahora los recompra

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí