Anúnciate aquí

Con esta plataforma tus hijos podrán aprender y divertirse

Foto: iStock
Foto: iStock

Es tiempo de jugar es una plataforma con juegos que todos los niños  pueden aprovechar para mantenerse entretenidos en casa Lorena Rudo El proceso de quedarse en casa implica pasar más tiempo con los pequeños, lo que significa que se encuentran en constante movimiento y quieren experimentar cosas y juegos nuevos, por ello la directora … Leer más

Es tiempo de jugar es una plataforma con juegos que todos los niños  pueden aprovechar para mantenerse entretenidos en casa

Lorena Rudo

El proceso de quedarse en casa implica pasar más tiempo con los pequeños, lo que significa que se encuentran en constante movimiento y quieren experimentar cosas y juegos nuevos, por ello la directora de Movilizatorio México, Rosa Cristina Parra, en alianza con México Juega y Placemaking Mx, lanzaron el proyecto www.estiempodejugar.com una plataforma con juegos virtuales donde los niños aprenden y se divierten.

Al respecto Cristina Parra explicó que la idea es que madres y padres de familia aprovechen cualquier momento para jugar con sus hijos.

“Con la coyuntura que estamos viviendo a nivel mundial debido al Covid-19 ahora tendrán más oportunidades de juego”, dijo.

Es tiempo de jugar busca que familias tomen conciencia sobre la importancia de invertir jugando y realizando actividades didácticas, así como también promover divertidas rutinas que se puedan implementar dentro de casa y que obedece a las medidas de ‘Sana Distancia’ que promueve el gobierno federal.

Con ello padres e hijos pasarán horas más divertidas y mitigan el proceso de estar tantos días en el hogar.

Fortalecen clases a distancia en Querétaro con ‘Aprende en Casa’

Es a través de la página www.estiempodejugar.com donde los papás podrán encontrar divertidas ideas y actividades para jugar con sus hijos y lo principal, quedarse en casa.

Algunas ideas que puedes ver en esta plataforma son: ¿Cómo explicar a los niños lo que es el coronavirus? ¿Cómo enseñar a los niños la forma correcta de lavarse las manos? 5 juegos divertidos con cajas de cartón, etcétera.

Es tiempo de jugar tiene también redes sociales donde los padres de familia podrán acceder a los debates vía streaming enfocados a la relación padre-hijo.

Contacto:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí