Anúnciate aquí

‘Monina Mistral’ llevará su ‘show’ a todos los hogares

‘Monina Mistral’ llevar su ‘show’ a todos los hogares
‘Monina Mistral’ llevar su ‘show’ a todos los hogares

Las noche de Monina Mistral, es un show de cabaret, de entrevistas, con diferentes invitados en su mayoría que tienen que ver con la música Giovanna Cancino A través de la cuenta de Instagram de nocturno teatro () y Teatro Milán () se liberará una guía para poder disfrutar las cinco funciones de la segunda … Leer más

Las noche de Monina Mistral, es un show de cabaret, de entrevistas, con diferentes invitados en su mayoría que tienen que ver con la música

Giovanna Cancino

A través de la cuenta de Instagram de nocturno teatro () y Teatro Milán () se liberará una guía para poder disfrutar las cinco funciones de la segunda temporada de la obra ‘Las noches con Monina Mistral’ que en 2016 obtuvo el premio de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro, (ACPT) como Mejor Obra de Cabaret.

La protagonista, la actriz, Monserrat Marañon platicó con está casa editorial, sobre el proyecto que tuvo gran éxito el año pasado e invitó a todo el público a conectarse esta noche a las 20:00 horas y disfrutar de esta puesta en escena desde sus hogares ya que será por tiempo limitado. Los próximos días viernes en las funciones se podrán ver a artistas como Benny Ibarra, Mariana Garza, Maite Perroni, Susana Zabaleta, Liseet y otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

https://youtu.be/yZWM7BaoHZ4

Una publicación compartida por Teatro Milan / Foro Lucerna (@teatromilan_forolucerna) el

En esta ocasión lo invitados serán: ‘Manu nna’, ‘Maru Gaga’, hecho por por Alfonso Borbolla y ‘La Prietty Guoman’, a cargo de César Enríquez artistas con gran audiencia en redes sociales y en el ámbito de teatro de cabaret en México. Esta es la segunda entrega, y los próximos viernes estarán disponibles las tres funciones que restan.

Las noche de Monina Mistral, es un show de cabaret, de entrevistas, con diferentes invitados en su mayoría que tiene que ver con la música ya que tienen que cantar.

“Cada show es diferente, consta de una escaleta para hacer preguntas a los participantes, luego de leer sobre su vida o trayectoria artística, muy bien planeadas, entonces la variedad está en que cada respuesta siempre será diferente”, dijo Monserrat.

Alfredo Carrera explora el temor en relatos infantiles

La puesta en escena muestra un gran dinamismo en el escenario gracias a la pericia de Monina de conducir el del interrogatorio con la astucia e irreverencia que la caracteriza. “Monina fue competencia de Verónica Castro, tenía un programa parecido al de ‘Mala noche no’. Es una mujer con una historia detrás, que fue exiliada de México por tener una relación con un político y rescata de Argentina para tener un espectáculo en el país”, compartió Marañón.

Para Monserrat, interpretar a ‘Monina’ es uno de los retos más difíciles en su carrera.

“Es un personaje muy complicado, porque nunca había hecho una conducción de revista y ha sido un reto porque no sé qué me van a responder los invitados. Se necesita de una atención continua, que el show tenga un ritmo y sensibilidad hacia los actores. Siempre estaban los nervios de hacer un programa diferente”, reveló la actriz.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado