Anúnciate aquí

Certámenes de Tierra Adentro serán por correo electrónico

Los concursos literarios convocados por el Programa Cultural Tierra Adentro pedían los trabajos en físico a través de un servicio de paquetería Magdiel Torres Debido a la contingencia provocada por el COVID-19 las convocatorias de los premios literarios del Programa Cultural Tierra Adentro decidieron que los participantes envíen sus trabajos por correo electrónico. Los concursos … Leer más

Los concursos literarios convocados por el Programa Cultural Tierra Adentro pedían los trabajos en físico a través de un servicio de paquetería

Magdiel Torres

Debido a la contingencia provocada por el COVID-19 las convocatorias de los premios literarios del Programa Cultural Tierra Adentro decidieron que los participantes envíen sus trabajos por correo electrónico.

Los concursos literarios convocados por el Programa Cultural Tierra Adentro en colaboración con las instancias culturales estatales, pedían los trabajos en físico a través de un servicio de paquetería.

Tierra Adentro trabaja en colaboración con instancias estatales. / Foto: Especial
Tierra Adentro trabaja en colaboración con instancias estatales. / Foto: Especial

También las convocatorias para el Premio Nacional de Crónica Joven Ricardo Garibay, el Premio Nacional de Cuento Breve Julio Torri, el Premio Nacional de Cuento Joven Comala, el Premio Nacional de Ensayo Joven José Luis Martínez, el Premio Nacional de Novela Gráfica Joven, el Premio Nacional de Novela Joven José Revueltas y el Premio Nacional de Poesía Joven Elías Nandino ampliarán la recepción de trabajos al formato digital.

Los aspirantes deberán enviar su obra al correo electrónico [email protected]. En el asunto deberán indicar al premio nacional de literatura joven en el que participa.

Cada aspirante deberá enviar dos archivos en formato PDF, uno a la ‘obra’ y otro a la ‘plica’. El archivo ‘obra’ debe firmarse con seudónimo sin leyendas o dedicatorias que puedan sugerir la identidad del autor. De lo contrario el trabajo será descalificado.

La ‘plica’ en un archivo anexo en PDF en donde vendrá la identificación del autor: nombre completo, domicilio, números telefónicos (celular y local con clave lada), correo electrónico, acta de nacimiento y breve ficha curricular. Además, una carta firmada por el aspirante en donde manifiesta que la información que proporciona es verídica.

En el resto de los apartados deben seguir las estipulaciones de la convocatorias vigentes que pueden consultarse en esta liga: www.tierraadentro.cultura.gob.mx/convocatorias/

Premios literarios postergan fechas de cierre

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado