Anúnciate aquí

Paz se abre camino en la actuación con ‘Murillo’

Paz se abre camino en la actuación con ‘Murillo’
Paz se abre camino en la actuación con ‘Murillo’

El papel de ‘Murillo’ en la telenovela ‘Como tú no hay dos’, significa el regreso a las pantallas de Rafael Paz Giovanna Cancino Rafael Paz enfrenta el reto de personificar a ‘Murillo’ un taxista de sitio en la Ciudad de México, en la telenovela ‘Como tú no hay dos’ que se transmite por Las estrellas … Leer más

El papel de ‘Murillo’ en la telenovela ‘Como tú no hay dos’, significa el regreso a las pantallas de Rafael Paz

Giovanna Cancino

Rafael Paz enfrenta el reto de personificar a ‘Murillo’ un taxista de sitio en la Ciudad de México, en la telenovela ‘Como tú no hay dos’ que se transmite por Las estrellas de lunes a viernes a las 20:30 horas, para Paz significa retomar su convicción de ser actor, ya que este papel significa su regreso a las pantallas.

“Murillo es un taxista, entonces la mayoría de las personas hemos tenido contacto con uno en algún momento de nuestra vida. Yo ya tenía una idea más o menos del perfil del personaje que iba a hacer. Tomé taxis para poner atención y observar más a detalle los modismos que puedan tener, por ejemplo, llama mucha la atención como hay algunos que tienen buenas conversaciones con sus pasajeros y platican cosas únicas aún sabiendo que quizá no se vuelvan a cruzar”, reveló en exclusiva a esta casa editorial.

El arte se encierra, pero no descansa ante el COVID-19

La telenovela terminó de grabarse antes de que se suscitara la contingencia por el COVID-19, por lo que el público podrá disfrutar  sin problema los 80 capítulos que conforman la historia, la cual también puede verse a través de a página comotunohaydos.tv.

“ Es una historia muy divertida, el trabajo fue con mucho cuidado y profesional, hacían varias tomas en cada escena y eso como actor se agradecía porque se hacía sentir el profesionalismo y dedicación al proyecto”, agregó Rafael.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado