Anúnciate aquí

Clacso abre seminarios virtuales gratuitos

Clacso abre seminarios virtuales gratuitos
Clacso abre seminarios virtuales gratuitos

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales dispuso a través de su página web una serie de seminarios gratuitos Magdiel Torres El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales a través de su red de posgrado puso a disposición gratuita una serie de seminarios y cursos, así como también redujo el precio de especializaciones con la intención de … Leer más

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales dispuso a través de su página web una serie de seminarios gratuitos

Magdiel Torres

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales a través de su red de posgrado puso a disposición gratuita una serie de seminarios y cursos, así como también redujo el precio de especializaciones con la intención de colaborar en la iniciativa de enclaustramiento que por COVID-19 se está realizando en gran parte del mundo.

Los tiempos ya cambiaron: Ramón Santillana

La institución de investigación sobre temas sociales con mayor prestigio en América Latina realiza normalmente esta serie de seminarios virtuales, ahora permitirá una descarga gratuita, así como descuentos para no interrumpir los procesos de formación en el contexto de la pandemia.

Los cursos que son de acceso libre son ‘Teorías del capitalismo. Una aproximación desde América Latina’, ‘Movimientos sociales y luchas por la igualdad’, ‘Los bienes comunes en la discusión latinoamericana’ y ‘Modernidad, colonialismo y emancipación en América Latina’.

Harvard te ofrece cursos gratis durante pandemia de coronavirus

En tanto a temáticas relacionadas con los procesos democráticos en el continente americano, así como sus problemáticas destacan cursos como ‘La disputa por la democracia en América Latina’, ‘Historia crítica del pensamiento geopolítico’ y ‘Colonialismo y soberanía en América Latina’.

Clacso también ofrece cursos sobre regiones específicas como Colombia y su proceso de paz, modelo para otras naciones con conflictos armados, con el seminario ‘Proceso de paz e implementación del acuerdo final en Colombia’, o sobre la región Sudamericana con el curso ‘El Sur, referencia crítica para pensar el mundo: historia global, relaciones económicas y espaciales’. También está disponible el curso ‘Periodismo y crítica cultural entre la cool-tura pop y la militancia popular’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí