Anúnciate aquí

Lanzan convocatoria para participar en el ‘León Fashion Film’

Lanzan convocatoria para participar en el ‘León Fashion Film’/ Foto: Especial
Lanzan convocatoria para participar en el ‘León Fashion Film’/ Foto: Especial

Se lanza la convocatoria para que talentos leoneses y del Bajío, en general, participen en el ‘León Fashion Film’ Redacción Con el propósito de que jóvenes creadores tengan la oportunidad de participar en la realización de una producción, se lanza la convocatoria para que talentos leoneses y del Bajío, en general, participen en el ‘León Fashion Film’. https://twitter.com/giffmx/status/1247659260374405124 La finalidad … Leer más

Se lanza la convocatoria para que talentos leoneses y del Bajío, en general, participen en el ‘León Fashion Film’

Redacción

Con el propósito de que jóvenes creadores tengan la oportunidad de participar en la realización de una producción, se lanza la convocatoria para que talentos leoneses y del Bajío, en general, participen en el ‘León Fashion Film’.

https://twitter.com/giffmx/status/1247659260374405124

La finalidad es promocionar la ciudad a través de la creación publicitaria de un ‘Fashion Film’.

León Fashion Film invita a participar de manera dinámica e innovador una línea argumental, mezclando lugares, tradiciones, personalidades íconos, gastronomía, arte y cultura.

León Fashion Film es la nueva oportunidad creativa para que los apasionados por el mundo audiovisual describan, diseñen y produzcan una pieza de promoción turística, bajo la línea “marca ciudad”, retratando vanguardia, diseño y estilo de vida para todos”, mencionó su fundador y director, Paco Granados.

La convocatoria se abre a partir de hoy y cierra en el mes de junio. La final se realizará el 29 de noviembre, en el marco del  ‘Mes de la moda’.

Paco Granados, cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción de televisión, producciones de moda y eventos especiales, y es el creador del León Fashion Film para que todos los jóvenes apasionados por el medio audiovisual tengan la oportunidad de dirigir un film de moda al lado de personalidades expertas, relacionadas desde distintas áreas con esta industria.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí