Anúnciate aquí

Espiritualidad como herramienta para sobrellevar la pandemia

Espiritualidad como herramienta para sobrellevar la pandemia
Espiritualidad como herramienta para sobrellevar la pandemia

Para la angelóloga Ariadna Tapia, la COVID-19 representa una oportunidad para depurar las emociones Alhelí Lara Rodríguez ¿Es posible quitar la carga negativa de la COVID-19? Sí, asegura Ariadna Tapia, quien ha explorado el mundo de la angelología y cuya carrera en el campo de la espiritualidad y desarrollo humano la llevaron a participar en … Leer más

Para la angelóloga Ariadna Tapia, la COVID-19 representa una oportunidad para depurar las emociones

Alhelí Lara Rodríguez

¿Es posible quitar la carga negativa de la COVID-19? Sí, asegura Ariadna Tapia, quien ha explorado el mundo de la angelología y cuya carrera en el campo de la espiritualidad y desarrollo humano la llevaron a participar en el 2010 en The Global Peace Film Festival en Orlando, Florida, en la presentación de The Invocation, documental por la paz y la concepción de Dios, en el cual, se entrevistó a notables científicos, actores y líderes religiosos como el Dalai Lama, Deepak Chopra, Desmod Tutu, Oliver Stone, entre otros.

El virus es agresivo para muchos, letal para otros pero también, ha permitido un “aislamiento” que abre la oportunidad a la espiritualidad, del encuentro con uno mismo y de reprogramación positiva.

¿Sabes cómo manejar el COVID-19 con tus hijos?, aquí te decimos cómo

“Invito a la gente a quitarle la carga negativa al virus. Es posible que ahora atravesemos por diferentes emociones y estados de ánimo como miedo, nostalgia, desesperanza, zozobra, ansiedad. Todo esto es normal y no debemos juzgar, al contrario, es una oportunidad para practicar la tolerancia familiar, para respetar los procesos de cada individuo”, comenta.

En entrevista, indica que el primer paso para mejorar las emociones es hacer un “swtich” al referirse al confinamiento. No es encierro ni aislamiento, sostiene, es un retiro que obligará al ser humano a cambiar la forma de ser y contemplar el mundo.

La soledad se ha instaurado en Querétaro/ Foto: Yarhim Jiménez
La soledad se ha instaurado en Querétaro/ Foto: Yarhim Jiménez

“Siempre andamos corriendo y negamos la oportunidad de ver hacia nuestro interior. Hoy tenemos la oportunidad de depurar emociones, de sanar a través de diversas herramientas como la meditación, la oración. Hay que soltar lo que no se puede controlar y acercarse a la fe, a la que tengas”, precisa.

Los cristianos celebran una Pascua como ninguna otra

Ariadna sostiene que podemos hacer uso del poder mental e “inspirar” al cuerpo con ideas y energía positiva, generar salud, transformar y elevar la frecuencia. De acuerdo con su especialidad y mundo que le apasiona que es la angelología, comenta que es posible recurrir a los ángeles para solicitar apoyo.

“Sabemos que están con nosotros cuando sentimos una sensación de abrigo, cuando algo nos hace sentir que todo estará bien, podemos ver luces blancas, experimentar una rara sensación de paz, de amor. Lo gran oportunidad que tenemos en esta época de retiro por la COVID-19 es potencializar y fortalecer la fe, hacer oraciones por la sanación, dar gracias  y reforzar los lazos familiares”.

La angelóloga dará un curso de preparación angelical los próximos 30 y 31 de mayo. Los informes están disponibles a través de whats app al 5580319184.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí