Anúnciate aquí

Riñen en redes Eugenio Derbez y el IMSS de Baja California

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El actor Eugenio Derbez y el IMSS realizaron una serie de posteos que comenzaron con una denuncia por desabasto en la clínica de Tijuana Redacción La noche de este domingo el actor Eugenio Derbez posteó un video en el que aseguraba que había desabasto de insumos médicos en una clínica del IMSS de Tijuana, Baja … Leer más

El actor Eugenio Derbez y el IMSS realizaron una serie de posteos que comenzaron con una denuncia por desabasto en la clínica de Tijuana

Redacción

La noche de este domingo el actor Eugenio Derbez posteó un video en el que aseguraba que había desabasto de insumos médicos en una clínica del IMSS de Tijuana, Baja California.

En el mensaje, el actor escribió “Se necesita ayuda! Es muy importante que vean lo que está pasando en Tijuana”.

En el video, Derbez asegura que el médico Faustino Ruvalcaba le habló por teléfono para solicitarle ayuda para denunciar la falta de material y leyó una carta que, presuntamente, le fue enviada por un amigo suyo que trabaja en dicho lugar.

Riñen en redes Eugenio Derbez y el IMSS de Baja California
Foto: Cuartoscuro

Ante esta publicación, el IMSS de Baja California respondió al actor y calificó el mensaje como falso.

Autoridades del IMSS aseguraron que la clínica tenía los insumos que se requieren para atender la emergencia.

IMSS BC informa: sobre mensaje en Whatsapp en el que se solicitan insumos, se comunica que se cuenta con el material en las unidades médicas para la atención a pacientes sospechosos y confirmados de #COVID19. Se invita a la población a consultar fuentes oficiales“, difundió el IMSS.

Desirée Sagarnaga Durante, representante el IMSS en Baja California, le dijo a Derbez que deje de mentir ya que el médico que supuestamente denuncia no trabaja ni está registrado en la clínica referida.

De igual manera invitó al actor a visitar la clínica y pidió parar la desinformación. El actor respondió que lo dijo es verdad y que sólo está tratando de ayudar.

Con información de Excelsior

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado