Anúnciate aquí

Juan Solo le canta al desamor con ‘No rompo tus fotos’

El nuevo sencillo de Juan Solo estará disponible hoy a las 20:00 horas en todas las plataformas digitales junto al video Giovanna Cancino Juan Solo regresa a su faceta romántica con una balada que buscará dar consuelo a todos los corazones rotos que aún no olvidar a un amor, “es un tema bien corta venas, … Leer más

El nuevo sencillo de Juan Solo estará disponible hoy a las 20:00 horas en todas las plataformas digitales junto al video

Giovanna Cancino

Juan Solo regresa a su faceta romántica con una balada que buscará dar consuelo a todos los corazones rotos que aún no olvidar a un amor, “es un tema bien corta venas, súper orgánico, con todos los elementos e instrumentos reales. Creo que se siente la voz grabada en una sola toma con todo el sentimiento que pude”, dijo en entrevista con este medio.

“Si no consigo tenerte conmigo sentir tu vacío me llena más, que amar a alguien mas”, es una frase que recita en su nueva canción ‘No rompo tus fotos’.

https://twitter.com/soyjuansolo/status/1247661348051464192

“Cuando una relación termina la decisión más difícil es el tener que olvidar, porque es abandonar las cosas que había entre los dos y quien todavía ama se mantiene vivo con los recuerdos”, mencionó el cantautor.

El artista considera que es más fácil interpretar temas de desamor ya que muchos seguramente tienen una historia con la que pueden conectar, “pero desde que mi hija está en mi vida como que estoy más conectado con el amor”, reveló el intérprete.

Hoy en punto de las 18:30 horas compartirá el estreno del video de ‘No rompo tu fotos’ con sus ‘fans’ a través de su cuenta de Youtube, el cual estará disponible a las 19:00 horas y una hora después, a las 20:00 horas, el tema estará disponible en plataformas digitales.

Respecto a la realización del video compartió que fue filmado en sitios vacíos dentro de una casa para mostrar la ausencia y desolación que se vive cuando se sufre una ruptura.

“Como compositores tenemos que jugar con distintas perspectivas y personajes, pensar en cómo son sentiríamos en alguna situación porque sabemos que hemos estado ahí”, reveló el cantante.

Con este nuevo lanzamiento Juan Solo busca llevarle buena música a sus seguidores y así darles un abrazo a la distancia, “sé que hay mucha gente que hace de mis canciones parte de su vida, entonces esta canción es para todos ellos”, dijo, y agregó que ya tiene listos dos temas más los cuales estrenará próximamente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado